Pedazo de fotos que te has marcado, el sitio no merecia menos. Lastima lo de las cataratas. Gracias por compartirlas.Dicho y hecho. Éste es el único que me llevé:
Por el Lago Argentina rumbo al Glaciar del Calafate:
![]()
![]()
![]()
Ushuaia, Tierra de Fuego, el culo del mundo:
![]()
El viaje genial, salvo que el último desplazamiento a Iguazú se canceló por culpa de Aerolíneas Argentinas, que tenía un cacao liado en la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Una pena :no::no:![]()
Ahora a reclamar. Con las ganas que tenía de verlas, qué rabia. Pero bueno.
el último desplazamiento a Iguazú se canceló por culpa de Aerolíneas Argentinas,
¿Pero donde has estado el ultimo mes?:dudoso::he: Claro que puedes apuntarte, el plazo acabo, pero todavia mi mdd no ha hecho el sorteo. Te apunto. Dime por privado donde quieres que te envie el regalo tu invisible.
Gracias por apuntarte.
¡Tongo, tongazo... :grrrrrr::grrrrrr: ¿cómo vamos a tener los dos a JMAB? :dudoso::guiño:
Pues yo soy amigo invisible de alguien que vive en España :nosena:
¡¡¡Qué nerviosssss!!!
Dicho y hecho. Éste es el único que me llevé:
Por el Lago Argentina rumbo al Glaciar del Calafate:
![]()
![]()
![]()
Ushuaia, Tierra de Fuego, el culo del mundo:
![]()
El viaje genial, salvo que el último desplazamiento a Iguazú se canceló por culpa de Aerolíneas Argentinas, que tenía un cacao liado en la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Una pena :no::no:![]()
Ahora a reclamar. Con las ganas que tenía de verlas, qué rabia. Pero bueno.
Ya tengo mi amigo invisible asignado, tengo pensado el regalo pero quiero meditarlo algo más y quizá incluir un extra.
Gracias Zampetti por vuestro trabajo y por la idea.
Un abrazo