Centro Relojero Pedro Izquierdo

EL AMIGO INVISIBLE (II). Lista de participantes

Ancora

Moderator
Hala, ya ta enviado, :he:

¿le dare el track al amigo invisible??????????:dudoso::dudoso:

a noooooooooooooooo

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Turboman

New member
Regalo enviado! es curioso me hace más ilusión pensar que cara pondra mi amigo invisible que lo que me ragalen a mi....:yipi:

atruender

New member
Hombre, lo unico que puede pasar es que se pierda y no puedas reclamar nada. Si hubiera sido una venta, el destinatario podria alegar que no le ha llegado nada (aunque si lo hubiera recibido) y tendrias que devolverle el dinero, pero en este caso, no creo que pase nada:he:

Hombre, si no le llega, tendría que cumplir con él :yes:

JoseD

New member
Y si a alguien le llega el primero y ve aquí quien ha sido el primero en mandarlo...¿ no sabrá más o menos quien se lo ha mandado? :dudoso::dudoso:
Yo por las moscas no voy a decir cuando lo he mandado :nosena:.
Ya tengo el hueco en la pared para el reloj de cuco :he:.pero no os paséis de tamaño que éste no me cabe.

escanear0027.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Jose Maria A.B.

New member
¿Amigo invisible?

Estooooooo.........
.......
..
.
Entonceeeesss...¿lo del amigo invisible IBA en serio?.....:dudoso: ¿Hay que enviar un regalo de verdad?......
Explicadme un poco, por favor!!!....
:666:
Anda que a quien le haya tocado recibir de XXXXXXXX se va a alegrar un montón.....y a quien le haya tocado recibir de XXXXXXXXX no sabe el riesgo que corre.....
Y hasta aquí puedo decir....:nosena::nosena:

P.S: ¿Y MI TIJA DEL PUW 1565? :dudoso:

J.M.

ashantene

New member
Estooooooo.........
.......
..
.
Entonceeeesss...¿lo del amigo invisible IBA en serio?.....:dudoso: ¿Hay que enviar un regalo de verdad?......
Explicadme un poco, por favor!!!....
:666:
Anda que a quien le haya tocado recibir de XXXXXXXX se va a alegrar un montón.....y a quien le haya tocado recibir de XXXXXXXXX no sabe el riesgo que corre.....
Y hasta aquí puedo decir....:nosena::nosena:

P.S: ¿Y MI TIJA DEL PUW 1565? :dudoso:

J.M.
¡¡¡Qué cabronazo eres!!!! Un abrazo.

cybermendi

Baneado
Estooooooo.........
.......
..
.
Entonceeeesss...¿lo del amigo invisible IBA en serio?.....

Sí JM, va en serio, y ya sabes que tú no tienes que mandar nada, te pones las plumitas... y a hacer de cuco en todos los relojitos que pilles...:he::burla::guiño:.

Cu - cu :guiño:

Última edición por un moderador:

Jose Maria A.B.

New member
Sí, sí.....pero PRIMERO me insultas.....y LUEGO me das un abrazo....:nosena::nosena:

P.S: Salva....a estas alturas, supongo que comprenderás que NO ESPERO una disculpa ni nada por el estilo......¿verdad?....:dudoso::dudoso:
¿O sí la espero?.....:666:

Aaaahhh!!!....¿Quién sabe?....
:burla::burla:
:guiño:

¡¡¡Qué cabronazo eres!!!! Un abrazo.

rgavira

New member
Regalo enviado...me parece que el mensajero que ha mandado el mismo ha dejado demasiadas pistas para poder descubrirme...:p