Minervaaaaa!!!!......Por favor: que tu padre y tú no os paséis.......:no:.....que si ya de por sí sois generosos.....:guay: , me temo lo que pasará a la hora de regalar!!!....h:
h:
Lo de: "ME TEMO" es para los pobrecitos con los que luego nos comparen!!!....:nosena:.....porque para quienes tengan que recibir de vosotros.....:yipi::yipi:
Por supuesto, ni que decir tiene que yo no tengo derecho a quejarme, porque anda que mi amigo invisible....se lució y de lo lindo!!!...:great::great:, pero luego queda el temor de que haya muchas descompensaciones...y no todos podamos quedar a la "altura".....:yes:
Bueno...es un filosofeo debido a la hora y al hambre....pero más o menos se entiende, ¿no?....
Un abrazo,
J.M.
Pues nada, que ya he embalado el reloj de pared (me ha hecho falta sobre grande, grande), le pego un par de sellos, en el remite pongo que es de parte de Zampetti, lo meto en la flagoneta, lo dejo en correos... y a esperar el Patek que me mandan fijo, ¿no?.
PD: intenté que fuese uno de cuco, pero todos los cucos que encontre estaban disecados y no sabían cantar...
Pues nada, que ya he embalado el reloj de pared (me ha hecho falta sobre grande, grande), le pego un par de sellos, en el remite pongo que es de parte de Zampetti, lo meto en la flagoneta, lo dejo en correos... y a esperar el Patek que me mandan fijo, ¿no?.
PD: intenté que fuese uno de cuco, pero todos los cucos que encontre estaban disecados y no sabían cantar...
Noooooooo!!!!......:no::no:
Yo soy muy cuco y estaba disponibleeee!!!!.....:rules:
J.M.