Centro Relojero Pedro Izquierdo

EL AMIGO INVISIBLE (II). Lista de participantes

zampetti

Moderador
Dicho y hecho. Éste es el único que me llevé:
Por el Lago Argentina rumbo al Glaciar del Calafate:
dsc02189s.jpg

dsc02259xl.jpg

dsc02194r.jpg

Ushuaia, Tierra de Fuego, el culo del mundo:

dsc02379ra.jpg

El viaje genial, salvo que el último desplazamiento a Iguazú se canceló por culpa de Aerolíneas Argentinas, que tenía un cacao liado en la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Una pena :no::no: :( :(
Ahora a reclamar. Con las ganas que tenía de verlas, qué rabia. Pero bueno.
Pedazo de fotos que te has marcado, el sitio no merecia menos. Lastima lo de las cataratas. Gracias por compartirlas.

Turboman

New member
Mola,mola y mola! lo que daria por ver la cara de mi amigo invisible cuando abra la cajita y vea el Patek! :he:

Jose Maria A.B.

New member
Nada, nada, nada......no hay de que preocuparse!!!..:no::no:
¿Para qué Iguazú si aquí cerquita tenemos el Pego do Inferno?....:rules::rules:
p8120099.jpg

Bueno....y bromas aparte:
Enhorabuena por la unión....y del viaje.....ni te digooo!!!....:eek:h::eek:h:
Que envidia de excursión!!!....:yes:

Jose Maria Aragon

el último desplazamiento a Iguazú se canceló por culpa de Aerolíneas Argentinas,

Aprendiza

Patrocinador FdR
Gracias Zampetti por tu trabajo y por mandarme el privado... últimamente estoy un poco perdida :yes:

¿Pero donde has estado el ultimo mes?:dudoso::he: Claro que puedes apuntarte, el plazo acabo, pero todavia mi mdd no ha hecho el sorteo. Te apunto. Dime por privado donde quieres que te envie el regalo tu invisible.

Gracias por apuntarte.

Jose Maria A.B.

New member
Jejejejeeee.......:rules:
Amigo Juan Carlos: como se nota que estamos ya con los nervios, eeeh!!!..:nosena::nosena:
Y bromas aparte....ya tenía más o menos claro mi regalo....pero ahora (como me suele ocurrir) me asaltan las dudas......:dudoso:
Y....¿qué le regalaré yo al torpedo que me ha tocado?.....:rules: :666: :rules: :guiño:

J.M

¡Tongo, tongazo... :grrrrrr::grrrrrr: ¿cómo vamos a tener los dos a JMAB? :dudoso::guiño:

enay

Moderador
Ya se quién me ha tocado.:zapato::zapato:

Preparo para enviar, a partir del lunes que viene.:party::party:

Gracias Mayca y Antonio.:great::great:

Joelrz

New member
Dicho y hecho. Éste es el único que me llevé:
Por el Lago Argentina rumbo al Glaciar del Calafate:
dsc02189s.jpg

dsc02259xl.jpg

dsc02194r.jpg

Ushuaia, Tierra de Fuego, el culo del mundo:

dsc02379ra.jpg

El viaje genial, salvo que el último desplazamiento a Iguazú se canceló por culpa de Aerolíneas Argentinas, que tenía un cacao liado en la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Una pena :no::no: :( :(
Ahora a reclamar. Con las ganas que tenía de verlas, qué rabia. Pero bueno.

Feliciaciones por el excelente viaje que has hecho por mi pais, una lastima que te tocara justo el problema de Ezeiza y no hallas podido conocer las Cataratas, El salto Garganta del Diablo es algo unico, pero seguro que lo vas a poder ver algun dia.
Saludos

Julio2

New member
Gracias a Zampetti y a Mayca!!!

Muy bonitas las fotos Nicolamilton. Qué pena lo de AA. Espero que hayas disfrutado el resto del viaje y que hayas sido bien recibido por mis paisanos.

Saludos

rgavira

New member
Ya tengo amigo invisible....preparando regalo para enviar :guay:

Gracias Zampetti por el curre y demos la bienvenida mayca :yipi:

arrenegado

New member
Mi regalo ya y listo para ser enviado en el dia 15, quem sera mi amigo :dudoso:

Saludos a todos y felicitaciones por la idea

J Vargas

Aprendiza

Patrocinador FdR
Ya tengo mi amigo invisible asignado, tengo pensado el regalo pero quiero meditarlo algo más y quizá incluir un extra.

Gracias Zampetti por vuestro trabajo y por la idea.

Un abrazo

Jose Maria A.B.

New member
Minervaaaaa!!!!......Por favor: que tu padre y tú no os paséis.......:no:.....que si ya de por sí sois generosos.....:guay: , me temo lo que pasará a la hora de regalar!!!....:eek:h::eek:h:
Lo de: "ME TEMO" es para los pobrecitos con los que luego nos comparen!!!....:nosena:.....porque para quienes tengan que recibir de vosotros.....:yipi::yipi:

Por supuesto, ni que decir tiene que yo no tengo derecho a quejarme, porque anda que mi amigo invisible....se lució y de lo lindo!!!...:great::great:, pero luego queda el temor de que haya muchas descompensaciones...y no todos podamos quedar a la "altura".....:yes:

Bueno...es un filosofeo debido a la hora y al hambre....pero más o menos se entiende, ¿no?....

Un abrazo,

J.M.

Ya tengo mi amigo invisible asignado, tengo pensado el regalo pero quiero meditarlo algo más y quizá incluir un extra.

Gracias Zampetti por vuestro trabajo y por la idea.

Un abrazo

JagSagaz

Member
Bueno, pues yo he vuelto ahora de comprar una cosita... :nosena:

Sólo me queda hacerle un pequeño "tuneo" y preparar el paquete para enviarlo a partir del lunes, o cuando llegue el momento indicado. :he:

ashantene

New member
Encargado el regalo para el translúcido, le va a gustar seguro porque estoy en muyyyyy buenas manos para la elección. Un saludo.

Conocido mi amigo invisible, preparando paquete, ilusionado como un niño. Fin de otro telegrama, jejeje.

Esta es una idea genial, gracias Zampetti.