Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soy un tipo con suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

metrolog

New member
Digo esto cuando todavia estoy asustado. Resulta que he tenido un fatídico accidente, volviendo a casa desde Segovia me he salido de la carretera. He entrado un poco fuerte en una curva cogiendo una placa de hielo y he dado varias vueltas de campana, gracias que el coche que me precedía me ha visto y ha avisado a los servicios de urgencia. Unas horas en el hospital y después de un buen chequeo parece que no ha sido para tanto.
Tengo varias costillas dañadas y una escayola en la pierna izquierda ya que se ha partido por dos sitios.
Así que debo dar gracias por la suerte que he tenido, espero estar pronto totalmente recuperado y que no le coja miedo al coche.
Os ruego que seáis prudentes en la conducción y no cometáis locuras.
Un saludo para todos.

Pues vaya broma graciosa que te has montado. Vamos, que unos 100 foreros te han dado muestras de ánimo por tu fatal accidente y resulta que ha sido una ¿inocentada?. Imagino que habrás disfrutado de lo lindo con esta broma, posiblemente en la misma proporción que los que te hemos dado ánimos en esos momentos difíciles.

Te recuerdo que con la salud no se debe de jugar, pero bueno allá tú con tus juegos. Te recomiendo que madures, que ya tienes edad.

Saludos.

Francisco L.

New member
Gracias, ya estamos a 29 y estoy totalmente recuperado.

4223452488_002a1027e4_o.jpg

Pues yo me alegro, pero te han escayolado la pierna que no es......:eek:h::eek:h:

GutiG

New member
Es que en las "Urgencias" van como locos y no ven el peligro.
Gracias a que le escayolaran "la Buena", se ha podido recuperar tan pronto

pleon

New member
maestro!!! no nos de esos sustos que estamos delicaos del corazón...espero y deseo que se recupere pronto y que todo quede en eso, un susto...un abrazo

Poniatowski

New member
Venga, Goldoff, venga, no te pongas así.

Es que Goldoff -desde su foro, por supuesto- se ha dedicado a llamarme cobarde y no sé cuántas cosas más, cuando lo que pasa es que me sorprende que, sabiendo como sabemos, lo solidario que es con las desgracias ajenas, no haya aprovechado el espíritu navideño para desearle un Próspero Año Nuevo a Pedro.

Porque digo yo, ¿ no sería lo suyo haber mostrado sus solidaridad en este hilo en lugar de abrir uno específico en su foro, en el que- curiosamente- se despotrica en estos momentos sobre la broma de Pedro y se loa y alaba hasta el infinito la buena fe del bueno de Goldoff que ha sido engañado?

No hay que ser paranoicos ni ponerse a pensar enseguida que lo que pasa es que alguien quiere ridiculizar a otro ¿verdad? ¡ Cuánta víctima de buena fe hay por el mundo!

Y es que hay que estar a la que salta y no perder la oportunidad.

andersierra

New member
Muchos animos para una rapida y pronta recuperación.
Lo siento mucho y espero que no sea nada grave.Qué susto!
Muchos saludos

IbicencO

New member
Tiene que ser una broma.

Cuando te partes una pierna te operan y mas si es por dos sitios. Y el chequeo no es un momento y ale, para casa.

Ademas es contradictorio la forma de contarlo, primero que no a sido nada y has dado vueltas de campana, y luego como si nada una pierna rota por dos sitios....no no no, imposible. No caigo!

He heeee!! Lo acerté!!

Una navajita no???jeje

huygens

New member
por no ser menos...

Digo esto cuando todavia estoy asustado. Resulta que he tenido un fatídico accidente, volviendo a casa desde Segovia me he salido de la carretera. He entrado un poco fuerte en una curva cogiendo una placa de hielo y he dado varias vueltas de campana, gracias que el coche que me precedía me ha visto y ha avisado a los servicios de urgencia. Unas horas en el hospital y después de un buen chequeo parece que no ha sido para tanto.
Tengo varias costillas dañadas y una escayola en la pierna izquierda ya que se ha partido por dos sitios.
Así que debo dar gracias por la suerte que he tenido, espero estar pronto totalmente recuperado y que no le coja miedo al coche.
Os ruego que seáis prudentes en la conducción y no cometáis locuras.
Un saludo para todos.

eso,por no ser menos acabo de salir de urgencias de ramon y cajal con la mano izquierda con la "V" dibujada en la plama,gracias a un cristal de una ventana de casa
solo,que soy zurdo y ya veremos cuando vuelvo,saludos pedro!!!!!!!

Colajet

New member
Como broma no me ha parecido muy graciosa (aunque si las fotos:rofl::rofl:) , no se debe enredar con asuntos de esta naturaleza… a ver si el año que viene le echamos más imaginación :grrrrrr:.

huygens

New member
perdona,no es broma

Como broma no me ha parecido muy graciosa (aunque si las fotos:rofl::rofl:) , no se debe enredar con asuntos de esta naturaleza… a ver si el año que viene le echamos más imaginación :grrrrrr:.

no hago bromas de ninguna clase,mucho menos de esta clase.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.