• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Soy un tipo con suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hace falta ser gilipollas.....................

Puedes libremente expresar tu opinión, por ser este foro democrático.
Pero lo que no puedo aceptar es que entres en esta casa rompiendo la puerta insultandome.
Para que puedas rectificar de tu insulto, te doy la oportunidad de que edites tu entrada y lo hagas cumpliendo las normas.
De no hacerlo así, tienes la puerta abierta y vete de donde hayas venido.Personas como tu, sobran en este foro.
 

El Monitor

New member
Buena recuperación mental, una vez que la fisica es....buena:dudoso:

Se en lo proximo año se puede tener un posible ahogamiento, mejor tener un Oris 1000m ó un Oceana 5000m en la muñeca


Macho, yo lo que no sé es lo que haces en este foro después de haber insultado a Pedro públicamente 2 veces. Una, en el foro del innombrable, y otra, ahora, dudando de su salud mental en su propia casa.
Cada vez que participas, es para insultar a alguien dudando de su honestidad o de su salud mental (la de Pedro)....¿Eras tú el educado?
¿De verdad no te da vergüenza?



Sinceramente...
Ha sido solo una broma y así hay que tomarlo, sin más.
¿De verdad no pensais que utilizar los muertos en accidente de circulación o el sustento de nuestros hijos no es demagogia pura y dura en este tema?
¿No hay demasiada crispación?

He visto a compañeros que habían picado y que después han comentado...¡"Joé, menudo susto me has dado, menos mal que era una broma"! Eso, para mi, es lo razonable. Hablar del peligro y de los muertos en carretera, es demagogia y ganas de crispar.

La lapidación de Pedro, responde a otras cosas que nada tienen que ver con dicha broma, pero que cada cual piense lo que quiera o lo que dé de si.

Y aparte de esto, cada día me asombra más ver como hay personas que perteneciendo y participando en este foro, ponen a parir a Pedro en otros mentideros.
Cuanto menos, patético y dañino a la vista.

Felices fiestas. :party:

P.D: A mi, la broma no me pareció desmedida, y su desenlace, muy divertido.
Lo lamento por los que no sepan o no puedan encajarla.
 

slot04

New member
Holas. Hacía ya días q no entraba en el foro. Lo hago hoy y encuentro este hilo. Un accidente... muy mala cosa. Avanzo páginas y encuentro la foto de Izquierdo con la pierna escayolada y la copita.
Tengo que confesar q a veces me siento un poco marciano aquí, la vida, pero las cosas como son, me he reído un montón y la verdad es q la broma me simpatiza con el foro.

Pedro, un saludo, ha estado muy bien.
 

Fernando Burón

Well-known member
Ni tampoco debemos arrepentirnos de pecar de inocente ... luego hemos de reconocer que este mundo está demasiado serio, grave, las personas parece que hemos perdido la capacidad de reírnos de nosotros mismos... En este caso creo que vale la pena como ejercicio de volver a mirarnos con ingenuidad, amabilidad, sencillez y alegría... Vale que la broma ha servido al final para repensar en qué estamos ...
Además que alguien debe preocuparse de mantener vivas las tradiciones ... en este caso ha sido Pedro Izquierdo el que se ha tomado la iniciativa ( y yo me tomé mi media botella a su salud, ahora lo haré por Tremendus y su nuevo trabajo)
 

ravl

New member
Pues yo también lo veo muy bien.

En su momento me limité a esperar...siendo tal día..., eso si os noto muy crispados , se nota que las campañas de sensibilización social surten efecto.

Ainss
A disfrutar compañeros!
 

zebulon

New member
Señores....

Como este es un foro LIBRE y "se puede decir lo que uno piensa", dentro de unas formas; expresaré mi opinión:

Creo que el "sentido del humor" es un "sentido" complejo y con muchos matices.

Si alguien tiene un "sentido del humor" especial, capaz de bromear sobre su propia salud e incluso sobre su propia vida, y no "teme", al no ser supersticioso; "represalias" por parte del "karma", pues ole sus ....

Creo, y algunos de Ustedes lo sabrán mejor, que Pedro llegó a "morir" contaminado por radioactividad al manipular un reloj con tratado con isótopos de Radio. Esta fué una broma suya en el "inocentes del 2007". "Osease" que no es la primera vez que Pedro bromea en este sentido.

Entonces...pienso que también hay que tener sentido del humor para asumir que te la han "pegao". Hay que saber reirse de uno mismo y decirse..."seré pardillo...con las costillas y la pierna rota y escribe en el foro...seré...."

Probablemente muchos piensen que este tipo de bromas "habilita" la descalificación y el insulto, más o menos velado, en lugar de analizar el contexto de la broma. En este caso, yo también creo que se aprovechan determinados "sucesos" para "hacer leña de arbol caido..."

Nada más Señores, no pretendo cansarles.

Gracias y saludo
 
Última edición:

manrique

New member
Y aparte de esto, cada día me asombra más ver como hay personas que perteneciendo y participando en este foro, ponen a parir a Pedro en otros mentideros.
Cuanto menos, patético y dañino a la vista.
.



Totalmente de acuerdo Carlos, pienso que a algunos (y sólo a algunos) foreros lo que realmente les ha sentado mal es caer como unos "pardillos" en una broma que se repite cada día 28 de Diciembre por parte de Pedro y lo pagan así.

En fin, no es malo caer en una inocentada, es signo de buena fe, tomarla con buen humor y los que vienen a hacer daño, pues que sigan "rebuznando", ya sabemos que haga lo que haga, esta mal, pues ellos se lo pierden :party:.
 

manrique

New member
Señores....

Como este es un foro LIBRE y "se puede decir lo que uno piensa", dentro de unas formas; expresaré mi opinión:

Creo que el "sentido del humor" es un "sentido" complejo y con muchos matices.

Si alguien tiene un "sentido del humor" especial, capaz de bromear sobre su propia salud e incluso sobre su propia vida, y no "teme", al no ser supersticioso; "represalias" por parte del "karma", pues ole sus ....

Creo, y algunos de Ustedes lo sabrán mejor, que Pedro llegó a "morir" contaminado por radioactividad al manipular un reloj con tratado con isótopos de Radio. Esta fué una broma suya en el "inocentes del 2007". "Osease" que no es la primera vez que Pedro bromea en este sentido.

Entonces...pienso que también hay que tener sentido del humor para asumir que te la han "pegao". Hay que saber reirse de uno mismo y decirse..."seré pardillo...con las costillas y la pierna rota y escribe en el foro...seré...."

Probablemente muchos piensen que este tipo de bromas "habilita" la descalificación y el insulto, más o menos velado, en lugar de analizar el contexto de la broma. En este caso, yo también creo que se aprovechan determinados "sucesos" para "hacer leña de arbol caido..."

Nada más Señores, no pretendo cansarles.

Gracias y saludo



+ 1 :guiño::great:
 

AGarcia

Member
Macho, yo lo que no sé es lo que haces en este foro después de haber insultado a Pedro públicamente 2 veces. Una, en el foro del innombrable, y otra, ahora, dudando de su salud mental en su propia casa.
Cada vez que participas, es para insultar a alguien dudando de su honestidad o de su salud mental (la de Pedro)....¿Eras tú el educado?
¿De verdad no te da vergüenza?



*

Sr Macho :

Creo no haber insultado a nadie, y se alguién asi se siente, pues que me lo diga.
Sr Pedro no necesita de abogados, creo.

Es una "broma" de Sr Pedro, ok !(que es un relojero que mucho respeto), pero se alguién ha tenido en su familia ó amigos muertes deribadas de accidentes de coche.....
De verdad que no quiero que nadie pase por esa situación !



Se mira bien quién no tiene verguenza :

Se lo foro "es pertenza" de Sr Pedro Izquierdo, quien es tu?, para dicer que hago aqui?
Eres moderador? Administrador?
Ó es un forero como los otros?

Te recuerdo que de tan educado que es....

te "obligaran" a editar posts, de tan educados que eran...:yipi:

Y tu ? Que haces por ca?
Y se te gusta leer otros foros, porque no participas en elles ?

La liberdad es una cosa muy buena, hombrecito de dios, tenta comprendela:scrito:



Bueno 2010 para todos!
 
Última edición:

blasillo

Baneado
[



*

Sr Macho :

Creo no haber insultado a nadie, y se alguién asi se siente, pues que me lo diga.
Sr Pedro no necesita de abogados, creo.

Es una "broma" de Sr Pedro, ok !(que es un relojero que mucho respeto), pero se alguién ha tenido en su familia ó amigos muertes deribadas de accidentes de coche.....
De verdad que no quiero que nadie pase por esa situación !



Se mira bien quién no tiene verguenza :

Se lo foro "es pertenza" de Sr Pedro Izquierdo, quien es tu?, para dicer que hago aqui?
Eres moderador? Administrador?
Ó es un forero como los otros?

Te recuerdo que de tan educado que es....

te "obligaran" a editar posts, de tan educados que eran...:yipi:

Y tu ? Que haces por ca?
Y se te gusta leer otros foros, porque no participas en elles ?

La liberdad es una cosa muy buena, hombrecito de dios, tenta comprendela:scrito:



Bueno 2010 para todos!

¿AGarcia es eso Swahili? no entiendo lo que dices, como no redactes mejor, no hay quien te entienda.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Totalmente de acuerdo Carlos, pienso que a algunos (y sólo a algunos) foreros lo que realmente les ha sentado mal es caer como unos "pardillos" en una broma que se repite cada día 28 de Diciembre por parte de Pedro y lo pagan así.

En fin, no es malo caer en una inocentada, es signo de buena fe, tomarla con buen humor y los que vienen a hacer daño, pues que sigan "rebuznando", ya sabemos que haga lo que haga, esta mal, pues ellos se lo pierden :party:.
+1 :great:
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, Manrique. Lo pensé desde el principio, pero no me atrevía a expresarlo porque creía que era el único que así opinaba y que todo el mundo me iba a poner de "chalado" para arriba. Ahora veo que estaba equivocado; es decir, que al menos hay otra persona que piensa lo mismo. Aún no me explico el porqué de esta actitud, la de enojarse enormemente porque los demás puedan descubrir el lado "inocente" de su alma (no por eso le llamaría pardillo: en esto es en lo que no estoy de acuerdo contigo). Parece que a la gente "le mola" más el que los demás piensen de él que es un "lobo", en vez de una persona con un alma aún limpia e inocente. Creo que esto ha de ser parecido a la vergüenza que algunos experimentan cuando los que le rodean les ven llorando, por algo que les ha conmovido. Y, para disimular, lo único que se les ocurre es hacerse el "valentón", con el consiguiente ridículo.
Además están los otros, que son mucho peor que los primeros. Son los hipócritas. Estos son los que, viendo el lado humorístico de la "inocentada" y no cayendo en ella; es decir, no habiendo sido decubiertos como inocentes, puesto que no lo son, aprovechan la ocasión para atacar al bromista. ¡Hay que ser mala persona para hacer esto último!
En toda esta historia, para resumir, lo que veo es: a) una broma (de mayor o menor gusto, esto es relativo); b) un bromista, que se quiere tomar la vida con algo de gracia, puesto que para desgracias, como dijo riopla, ya está la tele; d) unos foreros que se han sentido "agraviados" por no darse cuenta (era más fácil descubrir que iba de broma que pensar que iba en serio: 28 de diciembre, en 1 hora desde el último post le da tiempo a accidentarse, a que le transporten al hospital, a que le diagnostiquen, le curen (¿escayola para una triple rotura de la pierna?), regresar a casa y ponerse a escribir de nuevo en el foro) de la broma; y d) los que antes he denominado, suavemente, hipócritas, que son los personajillos que deberían ser, si existiera sentido común, los verdaderos receptores de las aceradas críticas que aquí se han disparado, pero con la dirección equivocada. Además, no deberían gozar del privilegio de ser recipiendarios en este Foro.
 

manrique

New member
Claudio, por eso mismo "pardillo" lo entrecomillé, no es el término justo para todos, sólo para algunos :rules:.
 

goldtyson

New member
No soy más que un usuario en el foro, pero recomendaria cerrar el post para no acabar el año con discusiones, no??
Ha sido todo una broma que no ha sentado muy bien pero ya ha pasado asi q... dejemoslo pasar.
Feliz nochevieja a todos!!
 

scotach

New member
Esta claro que no era tu hora, que te recuperes sobre todo del susto, que es lo más dificil de olvidar. Un Abrazo
 

Claudio

Baneado
No soy más que un usuario en el foro, pero recomendaria cerrar el post para no acabar el año con discusiones, no??
Ha sido todo una broma que no ha sentado muy bien pero ya ha pasado asi q... dejemoslo pasar.
Feliz nochevieja a todos!!

Querrás decir "que no ha sentado muy bien a algunos". A mí sí me gustó. Me pareció genial. Ya me gustaría a mí (aunque creo que será harto difícil) poder estar 40 años más leyendo este tipo de bromas.
 

josama

Baneado
Por mi parte y como punto final a este desproposito. He de decir que la broma me parece de un pesimo gusto, Con los accidentes de trafico no se bromea.

Os deseo un feliz 2010.
 

scotach

New member
No lo entiendo, con esto de lo politicamente correcto, ya no se podra bromear de nada, el espiritu de los inocentes siempre ha sido haccer este tipo de bromas, me alegro mucho y me he reido, y yo se lo que es caerse por un barranco con el coche por una riada, y se lo dificil que es volver a conducir, pero eso no me quita de reirme un rato por que he sido un pardo y me lo he creido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba