Digo esto cuando todavia estoy asustado. Resulta que he tenido un fatídico accidente, volviendo a casa desde Segovia me he salido de la carretera. He entrado un poco fuerte en una curva cogiendo una placa de hielo y he dado varias vueltas de campana, gracias que el coche que me precedía me ha visto y ha avisado a los servicios de urgencia. Unas horas en el hospital y después de un buen chequeo parece que no ha sido para tanto.
Tengo varias costillas dañadas y una escayola en la pierna izquierda ya que se ha partido por dos sitios.
Así que debo dar gracias por la suerte que he tenido, espero estar pronto totalmente recuperado y que no le coja miedo al coche.
Os ruego que seáis prudentes en la conducción y no cometáis locuras.
Un saludo para todos.
Pues vaya broma graciosa que te has montado. Vamos, que unos 100 foreros te han dado muestras de ánimo por tu fatal accidente y resulta que ha sido una ¿inocentada?. Imagino que habrás disfrutado de lo lindo con esta broma, posiblemente en la misma proporción que los que te hemos dado ánimos en esos momentos difíciles.
Te recuerdo que con la salud no se debe de jugar, pero bueno allá tú con tus juegos. Te recomiendo que madures, que ya tienes edad.
Saludos.