¡¡¡Guau!!! espectaculares premios, aunque no participe por no cumplir los requisitos, no quería pasar la oportunidad de agradecer a Pedro esa generosidad que todos los años tiene con el foro. Mucha suerte a todos.
Saludos
Pues, a parte de que te llevaras un "pedasssso" de Oris el año pasado, no veo por qué dices que no cumples los requisitos para participar.
Que yo sepa, haber sido agraciado en años anteriores, no impide participar en este.
Aunque.......... si volvieras a acertar.......... ya sería de mosqueo........ :666::666::666:
Un saludo.
Pues porque no llego a los 20 post en los últimos 6 mesesEstoy en una fase bastante pasiva no solo aquí, sino en el resto de foros, por distintos motivos que no vienen al caso, aunque trato de entrar y leer casi a diario, la afición sigue tirando mucho y sigo enganchado.
Un saludo
Pues porque no llego a los 20 post en los últimos 6 mesesEstoy en una fase bastante pasiva no solo aquí, sino en el resto de foros, por distintos motivos que no vienen al caso, aunque trato de entrar y leer casi a diario, la afición sigue tirando mucho y sigo enganchado.
Un saludo
A ver, la norma dice: "Podrán participar todos los miembros del foro que lleven inscritos en él al menos 6 meses y con un mínimo de 20 posts durante dicho período"Hola, creo que la norma de este año es, por lo menos una antiguedad de 6 meses en el foro y de 20 post sin contar los de bienvenida, estos post tienen que ser anteriores al sorteo.
Bueno, ahora que lo miro bien tu tienes 45 post y mas de 6 meses de antigueda, a mi entender tu si que puedes participar.
Mucha suerte en todo y a todos.
Saludos
Jopé, ya tengo todos los premios, así que este año me abstengoSuerte a todos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
A ver, la norma dice: "Podrán participar todos los miembros del foro que lleven inscritos en él al menos 6 meses y con un mínimo de 20 posts durante dicho período"
No soy yo el más indicado para decir quien puede o quien no puede participar, pero la norma creo que está bastante clara.
Un saludo