Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo de Navidad Pedro Izquierdo y RESULTADOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

psicoac

Active member
Meridiano, Joan ... :guay: por supuesto puede hacer lo que mejor estime, incluso entiendo por la gran persona cabal que es, que alguna razón tendrá, ahora bien, en mis cortas luces, no entiendo que "se premia" en tales casos ... si la fidelidad o la oportunidad ... :dudoso: Repito, en mis cortas luces. :scrito:

phillyjoe

New member
Gracias Don Pedro por tanta amabilidad.
Tengan todos un muy feliz fin de año y mejor año nuevo.

Mis números
12364
82768
77334
35737
47557

MAD72

Active member
Buenas tardes:
Como todos los años, muchísimas gracias Pedro por tan desprendido sorteo. La verdad es que es una fantástica oportunidad para todos los foreros.

Voy con los míos, repitiendo los de todos los años:

10205
11374
30509
40672
71000

Mucha suerte a todos.

Saludos.

Zorro_rojo

Member
Ya casí va hacer un año que me registré en este foro, y la verdad he aprendido mucho de este bonito mundo de la relojeria, quisiera agradecer a todos lo mucho que me habeís ayudado en esta nueva afición y en especial al Maestro Pedro Izquierdo por su gran entrega con este foro, quería tambien ya de paso desear a tod@s una feliz navidad y un feliz año 2015.
Es la primera vez que participo en este Sorteo de Navidad, fantasticos premios, Gracias Pedro Izquierdo,

Hay van mís 5 numeros:

- 26709
- 44364
- 81679
- 45182
- 26138

Comandante

New member
Voy a poner los mios que lo veo todos los días y por ir dejándolo al final se me olvida :p
Una vez más agradecer a Pedro I. estos detallazos.

22838
31351
13107
97997
74918

¡¡Suerte a todos!!, a los que no nos toque que nos sigamos viendo por aquí con salud y pasando buenos ratos.
saludos

AlaynobA

New member
Hola, a lo que tu te retefieres entender lo entiendo perfectamente, el problema es, si la nueva norma se aplica correctamente.
Para mi, a la primera leida de esta norma, me quedo clarisimo el que yo no podia participar, por no tener los 20 post antes de la publicacion de este sorteo.

Repito mis disculpas, si estoy equivocado al interpretar mal la norma.

Felices Fiestas venideras.

Yo no sé que es lo que cuesta tanto de entender. La cuestión es que, como ha ocurrido, no se lleven los premios foreros que no han participado en el Foro, ni antes ni despues del sorteo, cosa injusta para los habituales.

Aunque el Maestro, en su generosidad, puede hacer lo que le venga en gana, que para eso es el p.a. (*) :yes:

(*) Iba a decir "puto amo" pero no lo digo por si me moderan... :nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Última edición:

Marrajo

New member
Muchas gracias al Foro y al Maestro por ofrecer esta iniciativa un año más!!
Ahí va mi suerte:

16700
27227
35202
57500
76776

Feliz Navidad a todos!

PAUL-RSS

Member
Vamos a ver si este año hay suerte

Mis elegidos son:

17768
27768
37768
47768
57768

Y como no dar las gracias por esta tradicional iniciativa, mucha suerte a todos....:great:

sarki

Member
Muuuuuuuchísimas gracias un año más. A ver si este tengo más suerte.
Un saludo a todos y felices fiestas :party::party::party:

06535
24502
44321
57244
64589

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.