HLe tiene que dar el numero de IBAN y el codigo SWIFT eso se lo proporcionan a Juanra en el banco, creo que en la cartilla no sale. Yo creo que puede dar bastantes problemas, porque a veces en el banco extranjero, en este caso Peru pueden solicitarle nombre y apellidos, direccion, codigo postal, ciudad,etc e igual pasa con el banco te piden los mismos datos.
Yo podria ofrecer una solución, si el compañero abdhiel tiene PAYPAL, que me realice una donación de 17 euros a mi cuenta de paypal, y yo despues le ingreso a Juanra 17 euros a su cuenta corriente es mucho mas rapido y menos lioso y a mi no me importa hacerlo.
Saludos
Vale perfecto, si tiene Paypal lo solucionamos rapido.
No quiero parecer impaciente.... ¿pero como va el tema, hay fecha, estamos todos ya "trasfusionados", jejeje? Es mi muñeca, que no deja de darme la lata de cuando le voy a poner el seagull, una vez y otra, yo le digo que espere, que lo mismo no nos toca el reloj, pero ella insiste una y otra vez, y encima dirige a mi mano sobre los enlaces con fotos del susodicho... en fin... que es una pesá!!!!
:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:
joooo llego tarde....
Definitivamente el sorteo sera mañana dia 6 de Marzo. El que tenga el numero que coincida con la ultima cifra del numero premiado del sorteo de la ONCE sera el agraciado. Suerte.
El ganador estara obligado a hacer una presentacion con fotos (incluida fotomuñeca) o sera desposeido del premio :rofl::rofl::666: