Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo 1963

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TonieT

Baneado
0- Jost
1- TonieT
2-kal20
3- porting
4-abdhiel77
5-CarlitosLD
6- fj31
7- Nokland
8-epartida
9-ManueldelaRosa

Muchas gracias.

Siempre me ha gustado este reloj.

Saludos

TonieT

Baneado
Ya!! me doy, ya!! me doy cuenta ya!!, coñ..... que he llegado muy tarde jode....

0- Jost
1- TonieT
2-kal20
3- porting
4-abdhiel77
5-CarlitosLD
6- fj31
7- Nokland
8-epartida
9-ManueldelaRosa

Muchas gracias.

Siempre me ha gustado este reloj.

Saludos

zampetti

Moderador
La lista definitiva queda asi:

0- Jost
1-Lucense
2-kal20
3- porting
4-abdhiel77
5-CarlitosLD
6- fj31
7- Nokland
8-epartida
9-ManueldelaRosa

Ahora me pongo y le mando los mp con los datos a los que me quedan. Recordad que cuando Juanra diga que tiene todos los ingresos en su cuenta, se fijara la fecha del sorteo. Estad atentos al hilo (al tener una chincheta saldra arriba en el Foro General).

Suerte.

Al final me quedo sin participacion :cry:, pero veo buena gente apuntada y me alegrare por el que le toque. Lo siento por los que tampoco han podido entrar.

Ah! Que no se nos olvide que todo esto se lo tenemos que agradecer a Juanra (Ancora). Y ahora 3 hurras por el, a ver si le sacamos los colores ....:666:

HIP, HIP ............ HURRA!! ................ HIP, HIP ................ HURRA!! ................. HIP, HIP ................ HURRA!!

zampetti

Moderador
No quiero dejar pasar tampoco un reconocimiento a la honestidad y compañerismo de esos que no han querido participar por ya tener una unidad del 1963.

En ningun sitio ponia que no pudieran participar y estoy seguro de que lo sabian. Esta gente se viste por los pies :bravo::bravo::bravo:

zampetti

Moderador
Si alguien le pudiera echar una mano a Abdhiel ..... es que no sabe como hacer el pago, y yo tampoco.

jost

New member
Quiero suponer que si es desde el extranjero necesita a parte del número de cuenta, también necesitará el número IBAN.
JOST

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.