Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo 1963

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jost

New member
Normalmente lo pone también en la cartilla, pero los del banco lo saben, claro.
JOST

porting

Member
HLe tiene que dar el numero de IBAN y el codigo SWIFT eso se lo proporcionan a Juanra en el banco, creo que en la cartilla no sale. Yo creo que puede dar bastantes problemas, porque a veces en el banco extranjero, en este caso Peru pueden solicitarle nombre y apellidos, direccion, codigo postal, ciudad,etc e igual pasa con el banco te piden los mismos datos.

Yo podria ofrecer una solución, si el compañero abdhiel tiene PAYPAL, que me realice una donación de 17 euros a mi cuenta de paypal, y yo despues le ingreso a Juanra 17 euros a su cuenta corriente es mucho mas rapido y menos lioso y a mi no me importa hacerlo.

Saludos

zampetti

Moderador
HLe tiene que dar el numero de IBAN y el codigo SWIFT eso se lo proporcionan a Juanra en el banco, creo que en la cartilla no sale. Yo creo que puede dar bastantes problemas, porque a veces en el banco extranjero, en este caso Peru pueden solicitarle nombre y apellidos, direccion, codigo postal, ciudad,etc e igual pasa con el banco te piden los mismos datos.

Yo podria ofrecer una solución, si el compañero abdhiel tiene PAYPAL, que me realice una donación de 17 euros a mi cuenta de paypal, y yo despues le ingreso a Juanra 17 euros a su cuenta corriente es mucho mas rapido y menos lioso y a mi no me importa hacerlo.

Saludos

Seria de gran ayuda, y si a ti no te importa ...

Le mando un privado para que se ponga en contacto contigo. Ya nos contaras. Gracias.

Nokland

Active member
No quiero parecer impaciente.... ¿pero como va el tema, hay fecha, estamos todos ya "trasfusionados", jejeje? Es mi muñeca, que no deja de darme la lata de cuando le voy a poner el seagull, una vez y otra, yo le digo que espere, que lo mismo no nos toca el reloj, pero ella insiste una y otra vez, y encima dirige a mi mano sobre los enlaces con fotos del susodicho... en fin... que es una pesá!!!!
:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:

zampetti

Moderador
No quiero parecer impaciente.... ¿pero como va el tema, hay fecha, estamos todos ya "trasfusionados", jejeje? Es mi muñeca, que no deja de darme la lata de cuando le voy a poner el seagull, una vez y otra, yo le digo que espere, que lo mismo no nos toca el reloj, pero ella insiste una y otra vez, y encima dirige a mi mano sobre los enlaces con fotos del susodicho... en fin... que es una pesá!!!!
:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:

Estamos en ello, parece que el problema esta solucionado. Yo creo que en un par de dias a lo sumo, sorteamos. Estad atentos.

fj31

New member
Que impaciencia!!!

No me quedan uñas que comerme :yipi:

Ahora en serio: mil gracias por el detalle.

zampetti

Moderador
Pues al final la lista va a quedar de la siguiente manera:

0- Jost
1-Lucense
2-kal20
3- porting
4- Jositus
5-CarlitosLD
6- fj31
7- Nokland
8-epartida
9-ManueldelaRosa

Al no poder participar uno de los compañeros, he incluido al siguiente de los interesados, Jositus. Seguramente hoy se hara efectivo el pago, si esto sucede asi y con el permiso de Juanra (y de internet, que hoy me va muuuuuuy lento), mañana sorteariamos. De cualquier forma, ya avisaria por mp a los 10 participantes. Siento mucho el retraso.

jost

New member
Fantástico, bueno... hay un 20% de posibilidades de que el reloj acabe en Salamanca con la última incorporación. Suerte a todos ;)
JOST

jositus

Moderador
No os esforceis, ya es mio, estadísticamente en este foro los últimos apuntados a una rifa se lo han llevado la mayoría de las veces....:666::666:

zampetti

Moderador
Definitivamente el sorteo sera mañana dia 6 de Marzo. El que tenga el numero que coincida con la ultima cifra del numero premiado del sorteo de la ONCE sera el agraciado. Suerte.

El ganador estara obligado a hacer una presentacion con fotos (incluida fotomuñeca) o sera desposeido del premio :rofl::rofl::666:

jost

New member
Definitivamente el sorteo sera mañana dia 6 de Marzo. El que tenga el numero que coincida con la ultima cifra del numero premiado del sorteo de la ONCE sera el agraciado. Suerte.

El ganador estara obligado a hacer una presentacion con fotos (incluida fotomuñeca) o sera desposeido del premio :rofl::rofl::666:

En ese caso... iré preparando la cámara, que para eso uno es fotógrafo, jejeje.
JOST

jositus

Moderador
Suerte a todos, me hace mucha ilusión...........espero que la suerte no me haga un quiebro, que conmigo les dá mil vueltas a Messi y Cristiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.