Centro Relojero Pedro Izquierdo

Julio'16: Kedada de amigos del Foro de Relojes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr Lobo

Well-known member
Yo desde luego tengo reservado (y pagado) el Solucar para el día 16, a partir de ahí.. vosotros veréis.:nosena:

Hoy he estado conduciendo un buen rato, pero no me pidáis que me meta en complicaciones como conducir por el mismo Sevilla, la verdad es que es una ciudad que como conductor nunca me entusiasmó.:no:

Edito: Como mínimo debo ser prudente.:scrito:
 
Última edición:

Fildi

New member
Tanto si se quiere tapear como comer, un buen sitio puede ser el Rinconcillo. Sitio con mucha solera. Data de 1670. Es un bar que es visita obligada en Sevilla. De hecho estaba en la agenda de Obama. En la planta superior tiene comedores muy acogedores.
 

psicoac

Active member
A mi se me ocurria el kiosko de las Flores, por estar cerca de todo y no tener que andar por el centro con el calor ... Aparcar en plaza de cuba y andando son 5 minutos ...
Es otra opción ...

kiosco38.jpg
 

Tirano

Active member
Yo también estaba planteándome cuales llevar, jejeje. Ya lo decidiré sobre la marcha

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
A mi me parecerá bien lo que decidáis... si no tengo que conducir personalmente por Sevilla, que para eso no estoy suficientemente confiado.:oops:
 

psicoac

Active member
Yo tengo un 7 plazas y nosotros somos 4 por lo que me sobran 3 plazas, así que me temo que tendrás que cogerlo ... te vienes detrás del mio y listos ... "aunque yo conduzco a toda hos**a" ... ja,ja,ja ... es broma ... no te preocupes ... :scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo tengo un 7 plazas y nosotros somos 4 por lo que me sobran 3 plazas, así que me temo que tendrás que cogerlo ... te vienes detrás del mio y listos ... "aunque yo conduzco a toda hos**a" ... ja,ja,ja ... es broma ... no te preocupes ... :scrito:
Pues si me preocupo, porque aunque he dado alguna vueltilla por Badajoz no tengo muy claro como voy a responder en trayectos largos (hermoso boquete en el codo):eek:h:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues toma nota de una cosa (que no es broma del todo): como me metas en sitio que solo haya Cruzcampo soy muy capaz de irme con la música a otra parte.:666:
 

Fildi

New member
Tranquilo Lobo. Siempre puedes pedirte un tinto de verano. No a todo el mundo le va a gustar la cerveza.:guiño:
 

Constantino

New member
billetes de tren reservados! llego el viernes, asi que el sabado estare listo para la quedada. solo teneis que decirme donde y a que hora. Iremos 3: Mi mujer, mi hija (8 meses :ilove:) y yo

Ahora, a buscar el hotel. He visto los que proponiais, pero como es la primera vez que vamos, nos quedaremos por el centro, asi tambien nos acercamos a ver la familia politica. asi que si teneis alguna recomendacion centrica, es bienvenida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba