Centro Relojero Pedro Izquierdo

Julio'16: Kedada de amigos del Foro de Relojes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tirano

Active member
Yo ya había reservado el hotel, el que comentó Psico, el SOLUCAR. Ahora estoy mirando el tema transporte, que se pasan un poco los aviones o el horario es nefasto

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Jroldan

Member
Buenos días..... Eso es tentador, y mas para quienes vivimos en el norte, que estamos en "alerta por lluvias"...eso si con 18 grados.. En mi caso estaré pendiente, por si pasa de propuesta al hecho..
 

psicoac

Active member
En principio no puedo. Hasta cuándo tengo para confirmar?

Lo que tú quieras estimado Antonio, por supuesto ...
No podrías venir un día, nosotros te recogemos en donde sea y haces noche (te llevamos y traemos al hotel ) y al dia siguiente te llevamos de nuevo a la terminal a la hora de salida? ... no puedes perdir dos diitas?
 

Constantino

New member
Como os comente, solo estoy pendiente de que me den el viernes Libre. En cuanto mi jefe me conteste (que es un perro, ysiempre lo deja para el final ), reservare.

Eso si, como a mi mujer lo de los relojes le interesa poquito, mi negociacion ha sido que la mayor parte del viaje sera para visitar a la familia sevillana.... :nosena: pero me garantizado ir al punto algido de la quedada (en cuanto decidamos cuando va a ser, claro)
 

zampetti

Moderador
Lo que tú quieras estimado Antonio, por supuesto ...
No podrías venir un día, nosotros te recogemos en donde sea y haces noche (te llevamos y traemos al hotel ) y al dia siguiente te llevamos de nuevo a la terminal a la hora de salida? ... no puedes perdir dos diitas?

Estaré de vacaciones, eso no es problema, es que el lunes me voy de vacaciones fuera y si los dos días antes de irme desaparezco, a lo mejor cuando vuelva mi novia me dice que se va sola.
 

psicoac

Active member
Estaré de vacaciones, eso no es problema, es que el lunes me voy de vacaciones fuera y si los dos días antes de irme desaparezco, a lo mejor cuando vuelva mi novia me dice que se va sola.

Joba!!! qué coraje :cry:... pero bueno si vamos a originar la Crisis de los Misiles ... déjalo como tu veas ... ja,ja,ja ... :he:
Dile que vienen más mujeres no? ... :guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo por ahora estoy "a verlas venir", a ver si concretáis algo mas porque pa dormir me sirve cualquier sitio (Voy sólo) el problema es que aunque estaré ya de alta no me atreveré a conducir tanto. Lo digo por hacer reserva, etc, aunque me inclino por la idea de psico.:scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Bueno, rectifico tengo una reserva en el Solucar de Sanlucar la Mayor para el 16 de Julio. Si no me meto en berenejenales (como entrar en Sevilla, etc) lo mas probable es que coja el coche y todo. Estoy mejor de lo que esperaba.:great:
 

zampetti

Moderador
Bueno, rectifico tengo una reserva en el Solucar de Sanlucar la Mayor para el 16 de Julio. Si no me meto en berenejenales (como entrar en Sevilla, etc) lo mas probable es que coja el coche y todo. Estoy mejor de lo que esperaba.:great:

Ole!! Me alegro un montón.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno, rectifico tengo una reserva en el Solucar de Sanlucar la Mayor para el 16 de Julio. Si no me meto en berenejenales (como entrar en Sevilla, etc) lo mas probable es que coja el coche y todo. Estoy mejor de lo que esperaba.:great:

Me alegra que te estés recuperando tan pronto, ERES UN ROBLE.:great:


Desde el móvil...
 

Dr Lobo

Well-known member
Me alegra que te estés recuperando tan pronto, ERES UN ROBLE.:great:


Desde el móvil...

Mas bien como buen extremeño un acebuche, es una especie de olivo salvaje, que un roble es blandito en proporción, da una especie de aceitunas minúsculas incomestibles y se usa para hacer bastones, estacas y "porras" que llevan un grueso nudo de madera en el extremo. Tremenda tradición extremeña.:garrotazo::rofl::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mas bien como buen extremeño un acebuche, es una especie de olivo salvaje, que un roble es blandito en proporción, da una especie de aceitunas minúsculas incomestibles y se usa para hacer bastones, estacas y "porras" que llevan un grueso nudo de madera en el extremo. Tremenda tradición extremeña.:garrotazo::rofl::great:

Pues entonces eres un fuertísimo Acebuche...:yes:

Me encantaría tener un bastón de esa madera, con nudo de raíz en el mango!!!!!:ilove::ilove::ilove:

Sigue bien Dr Lobo, la salud y la suerte te sonríen!!!:great:
 

psicoac

Active member
Tengo uno en colgado en la pared de la escalera que da al ático junto con otros aperos ... cuenta con él cuando vengas ... :guay:
 

gnomo72

Well-known member
Me he mantenido en silencio todo este tiempo porque he estado de vacas unos días ... yo siento muy mucho no poder ir debido al curro pero os debo una, aunque sea uno a uno os iré visitando a muuuuchos de vosotros en cuanto me pille al paso ... :yes: pasadlo dabuten ... :guay:
 

AJF

Well-known member
Al igual que Gnomo, al final imposible ir, bajo a Malaga pero el lunes, pasadlo muy bien y muchas fotos.
 

psicoac

Active member
Creo que debieramos de tener más o menos un plan pa no dar demasiadas vueltas por Sevilla y deshidratarnos ... je,je ...:scrito:
Queréis que reserve algo en Sevilla para comer?
Preferís que hable con el Hotel Solucar e intente conseguir algo? ...
No hago nada y a lo que salga que así también salen bien las cosas? ..
 

Tirano

Active member
Yo no conozco la zona, pero si puede ser interesante tener algo preparado. Para reservar, lo mas importante es saber exactamente cuantos somos al final. Si tenemos ese dato, yo voto por reservar algo sencillo (en plan tapeo) por Sevilla, que siempre tendremos mas a mano el centro o la zona chula que en el Hotel

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Actualizo la lista, por favor perdonadme si me dejo a alguno ... que lo diga por aki o por mp.

Yo si me comprometo a los transportes que pueda ...


LISTA DE ASISTENTES A LA KEDADA EN SEVILLA A MEDIADOS DE JULIO ...


1.- Fildi (y familia)
2.- Pedro (y familia)
3.- Zampetti
4.- Psicoac (y familia)
5.- Tirano
6.- Lobo

7.- Constantino (y familia)

Antonio no se viene Tertuliano (Enrique creo que ha dicho que no si no recuerdo mal) o alguno de los compis de RE y te vienes con él ...? :scrito:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba