Centro Relojero Pedro Izquierdo

Julio'16: Kedada de amigos del Foro de Relojes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues no debe estar mal, pero cae un poco lejos...:nosena:

Uhhhh que pobreza...:sarcastic:

Rentamos uno de estos pa'todos y listo...:happy:


Boeing-Business-Jet-BBJ-PrivateFly-AA9621.jpg


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazo querido amigo!!!:amigos:
 

Tirano

Active member
Uhhhh que pobreza...:sarcastic:

Rentamos uno de estos pa'todos y listo...:happy:


Boeing-Business-Jet-BBJ-PrivateFly-AA9621.jpg


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazo querido amigo!!!:amigos:

Lo siento, Alph. Yo no viajo en clase turista...

:rofl::rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ahora si que si!!. Me apunto!!!!


Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Muy bonito...:yes: Pero allí no cabemos todos...:no: Costo/ beneficio sale caro, hay que ser mas eficientes en la distribucion del presupuesto!!!:eek:h:


Desde el movil y en el curro...:cry:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues si no salen las cosas mal, yo iría el sabado 16 por la mañana y volvería el domingo 17 por la tarde.:scrito:
 

Constantino

New member
yo estoy pensando en lo mismo, pero ademas he pedido si me dan el 15 libre para salir antes.

Tengo que mirar los billetes del ave a ver como estan.

Por cierto, sería el primer viaje con mi niña (8 meses). Dedos cruzados para que no llore mucho!
 

psicoac

Active member
yo estoy pensando en lo mismo, pero ademas he pedido si me dan el 15 libre para salir antes.

Tengo que mirar los billetes del ave a ver como estan.

Por cierto, sería el primer viaje con mi niña (8 meses). Dedos cruzados para que no llore mucho!

Bieeeeeennnn !!!! una peque más !!!! :yipi:
 

Dr Lobo

Well-known member
De todas formas hasta el día 8 no tendré del todo claro que resultará, la cosa parece ir bien, pero veremos cuando me quiten todo el tinglado que tengo puesto.:dudoso:
 

Dr Lobo

Well-known member
De todas formas no estaría de mas ir concretando horas y puntos de reunión, si las cosas van bien llegaría a las 12,20 a Pz de Armas (por cierto bonito nombre).:rules:
 

cronos fugit

New member
Os deseo una feliz jornada, tiene buena pinta, sobre todo con las gestiones de algún figura que conozco:nosena:,. Tenía ganas de poner cara algunos buenos compañeros. Este año no es para mí, para la próxima me apunto seguro :yipi:. Un saludo
 

Dr Lobo

Well-known member
Me lo acaba de pasar un compañero Sevillano (que me ha dicho que estamos locos). Cuidado con Sevilla en Julio, que la CIA la ha declarado en alerta:

http://www.sevillatoday.es/abortan-...n-darle-un-caldo-puchero-a-las-4-de-la-tarde/

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::great::great::great::scrito:
 

psicoac

Active member
Pues no vas muy descaminado estimado Constantino ... nos hemos tomado esta tarde libre y hemos comido por el centro y hemos estado de compras y rebajas ... (nos ha llovido, je,je) ... y el mando a distancia del coche ... ni patrás !!! :grrrrrr: con los p.... inhibidores de frecuencia, policia secreta por un tubo ... que fiplas como van ... en plan niñatos ... (por no reconocerlos digo) en todas partes, comercios, calles ... policia montada, en moto, coches, furgonetas ... en fin ... el centro está tomado ... así que eso es lo que se ve ... :sarcastic:
 

psicoac

Active member
Tanto es así que hemos tenido que ayudar a una chica que no podia entrar en su coche porque el mando no le iba y la puerta no le abria ... un problema la que hemos tenido que liar para ayudarla a entrar ... y la alarma sonando ... (en un gareja del centro) ...
 

Dr Lobo

Well-known member
¿Cuando vamos a empezar a concretar algo?:dudoso: Estoy a la espera, han cambiado muchas cosas porque voy a empezar un nuevo trabajo... pero en principio voy 16 a 17.
 

psicoac

Active member
A ver, propongo lo siguiente ...
El Parlamento Andaluz está cerca del Rio Guadalquivir y en cualquier caso si Olbama se hospeda en Sevilla habrá jaleo para los traslados etc ...
Por tanto se me ocurre lo siguiente ...
Como por lo que observo, y me mandáis en mp y vais comentando os quedáis por lo menos una noche ... (el hotel está muy bien y es muy económico HOTEL SOLUCAR EN SANLUCAR LA MAYOR ... y para los traslados contais conmigo ... y supongo además que Jesus si se nanifiesta, claro ... no tendrá problemas tampoco),
¿Os parece que me desplace al hotel e intente gestionar unas condiciones "ventajosas" que nos permitan hacer uso a todos los asistentes de la piscina (lo digo por los peques y esposas) o alguna condición más ventajosa si lo consigo claro, como salon de reunion con menú, etc?)
Lo digo porque al estar el hotel a 15 kms de Sevilla en el Aljarafe vamos a estar más tranquilos y a tan sólo 2 kms de mi casa, pues por la noche incluso podemos hacer una barbacoa ... o nos vamos de tapas ... en fin ...
Os parece?
O vamos improvisando conforme vayáis llegando y ya vamos viendo ... ?
O cualquier otra opción que se os ocurra ...
En cualquier caso estaría bien que fuerais concretando horarios aproximados de llegada y medio de transporte ...
Y Antonio ... porfis reconsidera eso de ir y volver en un día que es un rollazo !!!
Gracias y saludos !
 

Tirano

Active member
A mi me parece bien. Sinceramente, me da igual donde comer o tomar algo, ya que el objetivo principal del viaje es conoceros a vosotros, compañeros. Si me gustaría ver un poquito de Sevilla, que no conozco nada, pero puede haber tiempo pa to!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Fildi

New member
Yo creo que para el tema hotel es mas apropiado algo más cercano a Sevilla. Yo siempre recomiendo a mis amistades el Alcora y siempre salen satisfechos. Tienen habitaciones duplex para familias con 1 o 2 crios, piscina, servicio de autobus a Sevilla ida y vuelta, parking gratuito y todo por un precio mas que competitivo.

La habitación familiar superior, para 4 personas los 3 dias, 200 euros.

La habitacion doble standard, para 3 personas los 3 dias, 169 euros.

Para mas información aquí teneis la web de hotel. Podeis ver las imagenes en internet. Es un hotel precioso a 2km de la entrada en Sevilla.

http://www.trhalcora.com/m/?gclid=CKK33-Px380CFQ0SGwodbe8C6w

Es que andar mas kms, si alguien va en coche y ha bebido un poco lo veo complicado.

Ya es cuestión de lo que decidais. En el mismo Sevilla no se obtiene la misma relación calidad/precio.

Es dificil garantizar una disponibilidad para transporte por nuestra parte, por eso creo que cuanto mas cercano a Sevilla , se tendrá menor dependencia. Maxime si ademas hay un servicio gratuito de bus propio del hotel. Los dias son largos y con los niños muchos querran retirarse al hotel a ratos para mas tarde incorporarse. Esto no se podría hacer si el hotel se encuentra retirado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba