Centro Relojero Pedro Izquierdo

Julio'16: Kedada de amigos del Foro de Relojes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr Lobo

Well-known member
A mi esas "trampas para turistas"... barcos, coches de caballos, tablaos... lo "typical"... nunca me gustaron y... viví mas de ocho años en Andalucía hace mucho tiempo. Confieso que durante años (especialmente los que viví allí) alimenté unos prejuicios bastante graves contra los andaluces. He conocido, Sevilla, Jerez, San Fernando (tuve una novia de allí) y soy Licenciado en Medicina y Cirurgía por la Universidad de Cádiz. Voy por conocer a los amigos del foro, pero si hubiera escogido el sitio yo... no habría sido en Sevilla. Hoy tocaban confesiones. Me voy a dormir que estoy muy cansado con mi nuevo trabajo. Pido perdón si alguien se siente molesto. Buenas noches.
 

Fildi

New member
Hombre la verdad es que yo me he montado en barco con mi padre y mis niñas mas de una vez por el rio. Nos han cobrado 5 euros por persona y por ese precio no se puede llamar trampa ni para turistas ni para nadie. Solo era una idea para hacer mas amena la velada.
 

psicoac

Active member
Lobo ... de verdad majo, yo sé que las bonitas palabras están ahí ... sólo ando pendiente de encontrarlas ... :scrito:
Un abrazo !!!
 

Eusebio

Well-known member
UUUUfff, uf, uf, uf. De verdad, alguien debería repensar mejor lo que escribe antes de darle a la tecla de enviar. :eek:h::eek:h:

Me he quedado literalmente "a cuadros" después de leer cierto mensaje. :surprised::surprised: No me lo esperaba, no me lo esperaba en absoluto.

Le ruego a alguien que recapacite; lo escrito, escrito está. Pero unas disculpas ante todo un pueblo como es el andaluz, no vendrían mal.

Un saludo a todos.
 

gnomo72

Well-known member
UUUUfff, uf, uf, uf. De verdad, alguien debería repensar mejor lo que escribe antes de darle a la tecla de enviar. :eek:h::eek:h:

Me he quedado literalmente "a cuadros" después de leer cierto mensaje. :surprised::surprised: No me lo esperaba, no me lo esperaba en absoluto.

Le ruego a alguien que recapacite; lo escrito, escrito está. Pero unas disculpas ante todo un pueblo como es el andaluz, no vendrían mal.

Un saludo a todos.

No se van a aburrir con algunos no ... :he:
 

Dr Lobo

Well-known member
Hago constar que si leéis bien mi mensaje, pido disculpas al final y hago constar que siento haber sido tan agresivo en todos mis comentarios. Lo siento compañeros de verdad y no he pretendido atacar a los andaluces en general sólo que ciertos aspectos de Andalucía nunca me entusiasmaron, desciendo de extremeños u castellanos duros y secos y es mi carácter además muy agresivo. También hago constar que si hubiera sabido el panorama que me esperaba en mi nuevo trabajo tal vez no hubiera ido pero sólo por motivo de descansar. No sabéis cuantas veces he reprimido comentarios muy, muy corrosivos. Lo siento.
 

thermidor65

New member
Sólo le ha faltado decir que somos unos vagos, jajajajajjjjjjjjjjajja:nosena:
Hago constar que si leéis bien mi mensaje, pido disculpas al final y hago constar que siento haber sido tan agresivo en todos mis comentarios. Lo siento compañeros de verdad y no he pretendido atacar a los andaluces en general sólo que ciertos aspectos de Andalucía nunca me entusiasmaron, desciendo de extremeños u castellanos duros y secos y es mi carácter además muy agresivo. También hago constar que si hubiera sabido el panorama que me esperaba en mi nuevo trabajo tal vez no hubiera ido pero sólo por motivo de descansar. No sabéis cuantas veces he reprimido comentarios muy, muy corrosivos. Lo siento.
 

psicoac

Active member
Hay infinidad de sitios pa pagar las neuras menos en nuestro foro, (gimansio, bicicleta, piscina, forocoches, etc) ... que somos mayorcitos ya ...:scrito:

Y por seguir y no desviarnos del tema .... bueno hoy viernes señores !!!!! :yipi:... ¿viene o llega alguien? ... que lo diga que me estoy sacando el carné de taxista pa los amigos ... :rofl:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hay infinidad de sitios pa pagar las neuras menos en nuestro foro, (gimansio, bicicleta, piscina, forocoches, etc) ... que somos mayorcitos ya ...:scrito:

Y por seguir y no desviarnos del tema .... bueno hoy viernes señores !!!!! :yipi:... ¿viene o llega alguien? ... que lo diga que me estoy sacando el carné de taxista pa los amigos ... :rofl:

Yo llego mañana a las 12.30. Estaré en el Kiosco a las 14.30.
Si hay algo previsto para la tarde noche, me apunto. Si no me haré una visita nocturna a los Alcázares.
PD. En el Kiosko, estaremos en el interior con aire?
 

Charlino

Well-known member
Hago constar que si leéis bien mi mensaje, pido disculpas al final y hago constar que siento haber sido tan agresivo en todos mis comentarios. Lo siento compañeros de verdad y no he pretendido atacar a los andaluces en general sólo que ciertos aspectos de Andalucía nunca me entusiasmaron, desciendo de extremeños u castellanos duros y secos y es mi carácter además muy agresivo. También hago constar que si hubiera sabido el panorama que me esperaba en mi nuevo trabajo tal vez no hubiera ido pero sólo por motivo de descansar. No sabéis cuantas veces he reprimido comentarios muy, muy corrosivos. Lo siento.

Bueno, bueno...no quiero polemizar, pero en descargo de los extremeños tengo que decir que ni duros ni secos ni menos aún agresivos :)dudoso:) eh. Eso será el carácter de cada uno...en general la gente de Extremadura es muy amable, tranquila y noble, y la región es bonita y acogedora como la que más. Lo que pasa es que Dr Lobo necesita disfrutar de unos días de descanso en Sevilla :scrito: Disfruta de esa preciosa ciudad, del descanso, los paseos por el río viendo Sevilla, la cervecita casi helada y los amigos, sevillanos y no sevillanos...que otros estamos hasta arriba y no vamos a poder ir ni a la esquina :cry::cry:

Que lo pases bien hombre, y los demás :great:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
FOTOS MUCHAS FOTOS POR FAVOR:yipi::yipi::yipi:

Yo trataré de ver de nuevo el reloj de la cartuja, eso si no pondré fotos actuales, guardaré el recuerdo de esta.

5707634402_c77d4b694e_b.jpg
 

Constantino

New member
Nosotros estaremos disponibles mañana por la mañana! si alguien quiere quedar a tomar una cervecita y aperitivo antes de ir a comer, que avise y quedamos!

tengo que decir, que yo disfruto mas de las cervezas de las 12 que de las comilonas de las 14, asi que espero sugerencias :D
 

psicoac

Active member
Yo llego mañana a las 12.30. Estaré en el Kiosco a las 14.30.
Si hay algo previsto para la tarde noche, me apunto. Si no me haré una visita nocturna a los Alcázares.
PD. En el Kiosko, estaremos en el interior con aire?

Tenemos reserva para mañana entre 14:30 y 15:00 en el kiosko de las Flores.
He hecho dos reservas, que han tenido a bien concederme, una en la terraza, donde me han dicho que hace buen temperatura y las chiquininas pueden jugar mejor con las vistas y todo eso, y también tenemos reservada otra mesa para 15 dentro, con A/A (pero sin vistas al río) por si alguien tiene calor pues nos cambiamos ...
Son el Antiguo kiosko de las flores que estaba en el Puente de Triana per que se han venido más para la Maestranza ...
La reserva está a mi nombre por si alguien llega antes que lo diga ... :scrito:
Y por supuesto, venga !!! para la noche podemos hacer algo, claro que sí, estamos a vuestra entera disposición !!! :yipi:
Gracias !!!
 

psicoac

Active member
Nosotros estaremos disponibles mañana por la mañana! si alguien quiere quedar a tomar una cervecita y aperitivo antes de ir a comer, que avise y quedamos!

tengo que decir, que yo disfruto mas de las cervezas de las 12 que de las comilonas de las 14, asi que espero sugerencias :D


Supongo que recogeremos a Antonio y Guzmán, (a ver si se manifiesta que no sé ni como viene aún) :scrito: donde me digan y cuando me digan .... y después los 6 podemos quedar con vosotros ... a tomar algo antes ... buena idea !!!! :bravo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba