Centro Relojero Pedro Izquierdo

El compañero Alphonse P. se incorpora a la Moderación de FdR

Rafael Sevilla

New member
Tengo la satisfacción de informaros que a partir de hoy, el compañero Alphonse P. se incorpora a las tareas de moderación de Foro de Relojes. Me consta que por la calidad humana de cuantos formáis FdR, su tarea será escasa, y cuando sea precisa, seguro que se será ecuánime.

Mi bienvenida al Staff y sobre todo el agradecimiento anticipado por el tiempo que a ello va a dedicar.

Fleming

Active member
Pues quiero ser el primero en felicitarle.
Gran compañero que será un gran moderador.

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bienvenido a esta tarea, seguro que con tus conocimientos la lleva magníficamente. Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo.

meredo

New member
Siempre es de apreciar que la gente válide aporte su tiempo, todos nos beneficiamos. Y lo agradecemos mucho !

jositus

Moderador
Bienvenido Alphonse, me alegra que te unas a la moderación del foro, seguro que se te dá bien.

Joanot

Active member
Enhorabuena por el cargo. Ya nos dirás si la secretaria que te ponen está bu... es eficiente.

Saludos.

claimsys

Well-known member
Me alegro mucho por la decisión. Encantado de que Alphonse sea moderador. Felicidades, Alphonse.

Saludos.

luis1987

Active member
muchas felicidades, mas que merecido el puesto, realmente has demostrado a travez de tus post el respeto y la amabilidad que se busca en el mismo, enhorabuena y animos con la tarea, que el foro lo va a agradecer

porting

Member
Felicidades al nuevo moderador Alphonse. Esperemos que entre todos le hagamos las cosas faciles. Un 10 para todo el staff

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues quiero ser el primero en felicitarle.
Gran compañero que será un gran moderador.

Gracias Fleming!!!
Yo seré el mismo de siempre... con la diferencia que ahora os puedo ayudar mas.:happy::happy::happy:
Saludos compañero, estoy a tus ordenes!!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy buena noticia. Bienvenido Alphonse.

Es un HONOR compartir labores contigo zampetti.
Sabes que te admiro mucho, eres una excelente persona y un gran moderador.
Saludos!!!
salute-smiley-emoticon.gif