Centro Relojero Pedro Izquierdo

El compañero Alphonse P. se incorpora a la Moderación de FdR

waltonjones

Consigliere
Enhorabuena, Alphonse. Bienvenido.

2542721038_c2ed417bb7_o.jpg

"Tú eres bueno... Eres muy bueno..."

Joanot

Active member
Antes de firmar fíjate en el punto 5º donde se habla de...
No firmes sin leerlo bien...

Me recuerda esto:

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/4XEp-mZ2bG4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es genial. Y rodado en un solo plano.

Germán

Well-known member
Mi enhorabuena Alphonse. Una muy buena decisión la de incorporarte al grupo de moderadores, lo cual por otra parte te has ganado a pulso con tus sabios y siempre bien ponderados consejos. Espero seguir disfrutando de tus agudos comentarios! :yes: :rofl: :smile: :bravo: :sherlock :happy: :yes: :guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Mi enhorabuena Alphonse. Una muy buena decisión la de incorporarte al grupo de moderadores, lo cual por otra parte te has ganado a pulso con tus sabios y siempre bien ponderados consejos. Espero seguir disfrutando de tus agudos comentarios! :yes: :rofl: :smile: :bravo: :sherlock :happy: :yes: :guay:

Muchas gracias estimado Germán!!! Es un honor para mi, el que me hayan dejado compartir esta actividad tan agradable.:yes::yes:
Aquí estaré para seguir compartiendo y haciendo todo lo que me sea posible.
Siempre a tus ordenes amigo!!!:great::great:

jvirago

Active member
Me había perdido este post pero el foro está de enhorabuena.

Gracias por dedicarnos tu tiempo y por extensión a todos los moderadores.

slds Jvirago

yuri

New member
enhorabuena Alphonse,te lo has ganado.no he visto en mi vida a alguien con la capacidad y velocidad para sacar temas interesantes que tienes tu.como le dicen a Fernando Alonso.GRANDE,GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

atributo48

New member
Que bien, que bien mi amigo Alphonse, en hora buena :happy::happy: despues de varios dias fuera entrar al foro y ver que ya eres moderador es un placer para mi, mas aun sabiendo como eres, felicidades amigo.

Reloj

New member
Alphonse es genial, siempre nos enseña sus magníficos relojes y nos habla de su historia con mucho humor:party: felicidades!

Alphonse P.

Supermoderator,
enhorabuena Alphonse,te lo has ganado.no he visto en mi vida a alguien con la capacidad y velocidad para sacar temas interesantes que tienes tu.como le dicen a Fernando Alonso.GRANDE,GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ohhh!!!!:eek:h: Tus gentilísimas palabras me halagan y emocionan muchísimo, estimado Yuri :oops::oops::oops:
Intentaré siempre estar a la altura del concepto que tienes de este humilde amigo tuyo...
Gracias, muchísimas gracias.

http://gifsoup.com

Saludos!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias 6138, desde aquí estoy para servirte.:yes::yes:
Un saludo afectuoso para ti!!! :great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Que bien, que bien mi amigo Alphonse, en hora buena :happy::happy: despues de varios dias fuera entrar al foro y ver que ya eres moderador es un placer para mi, mas aun sabiendo como eres, felicidades amigo.

very-excited-smiley-emoticon.gif

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

Aqui estoy como siempre para servirte estimadísimo amigo atributo48!!!
Te habíamos extrañado estos días ehhh...
Saludos para ti y tu linda familia, que paséis todos un fin de semana GENIAL!!!

Nico52

New member
Enhorabuena Alphonso y gracias por dedicarnos tu tiempo, aún mas si cabe desde ahora, en tu nueva responsabilidad.

jost

New member
Mis más sinceras felicitaciones, una incorporación bien merecida y justa.
Vamos por el buen camino incorporando a compañeros como él a nuestro "órgano regulador" :)