Alphonse P.
Supermoderator,
Bienvenido Alphonse, y gracias por ayudar...:great:
El que agradece el honor de poder ayudar soy yo... A tus ordenes enay.
Saludos y gracias de nuevo!!!:great:
Bienvenido Alphonse, y gracias por ayudar...:great:
Siempre es de apreciar que la gente válide aporte su tiempo, todos nos beneficiamos. Y lo agradecemos mucho !
Bienvenido Alphonse, me alegra que te unas a la moderación del foro, seguro que se te dá bien.
Enhorabuena por el cargo. Ya nos dirás si la secretaria que te ponen está bu... es eficiente.
Saludos.
Enhorabuena Alphonse!:![]()
Me alegro mucho por la decisión. Encantado de que Alphonse sea moderador. Felicidades, Alphonse.
Saludos.
muchas felicidades, mas que merecido el puesto, realmente has demostrado a travez de tus post el respeto y la amabilidad que se busca en el mismo, enhorabuena y animos con la tarea, que el foro lo va a agradecer
Felicidades al nuevo moderador Alphonse. Esperemos que entre todos le hagamos las cosas faciles. Un 10 para todo el staff
Felicidades amigo Alphonse y enhorabuena por ello.:happy:
Ya me diras como te va.:amigos:
Muy muy muy merecido. Enhorabuena compañero y moderalo con moderación.
Muchas felicidades y gracias por el tiempo que nos vas a dedicar.
Enhorabuena Alphonse, una persona con tu "savoir faire" y tus conocimientos relojeros no merecía otra cosa. :guay::guay::guay:
Además, desde que nos dejó, supongo que por motivos estrictamente personales, el compañero Andy de Chile, no teníamos moderador de allende los mares.
Imagino que ya habrás recibido los billetes de avión para venir a Madrid y firmar el contrato. Antes de firmar fíjate en el punto 5º donde se habla de las retribuciones y contraprestaciones que el puesto conlleva. No firmes sin leerlo bien que estos administradores son muy "cucos" y lo mismo no te quieren pagar ni un solo peso. :rules::rules::rules:
Un abrazo amigo.
Mi mas sincera enhorabuena; me parece una elección acertada.
Saludos.
Ein?? a mí me deben una pasta entonces. :rofl:...
Antes de firmar fíjate en el punto 5º donde se habla de las retribuciones y contraprestaciones que el puesto conlleva. No firmes sin leerlo bien que estos administradores son muy "cucos" y lo mismo no te quieren pagar ni un solo peso. :rules::rules::rules:
...