Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con permiso....

huelva_es

New member
Buenas a todos, pues si ustedes me dejan, me gustaria compartir mi pasion con todos ustedes. Algunos me conoceran de otros foros. Espero ser bienvenido por aqui.

Mis gustos relojiles, al llevar poco tiempo en este apasionante mundo, llevare como unos tres años, pues estan un poco por determinar, vamos que me gustan todos, pero ultimamente la cosa se decanta por los divers. En mi colección, pues tengo un poquito de todo y un muchito de nada. Ya se que por aqui no son muy bien vistos, pero a mi me gustan y los que mas predominan son los G-shocks. Bueno, aqui le dejo una foto de mi cajita de relojes...

caja.jpg


Un saludo y gracias por dejarme participar....


Pues lo dicho....

ME LLAMO DIONI Y TENGO UN PROBLEMA!!!!
 

danubio

New member
Hola Huelva_es. Bienvenido. magnifica coleccion, creo que eso de que no nos gustan los G´s es un prejuicio (o un perfjuicio) porque a mi si me gustan.

Respcto a que tu reloj preferido sea un marinemaster, has venido en un muy bune momento, pues ahora se esta organizando una compra conjunta de samus y de marinemasters en el foro.

Saludos y lo dicho, bienvenido.
 

vegaban

Baneado
Hola Dioni, pasa y pónte cómodo...aquí somos pro divers, pro fliegers...pro relojes de gran relación calidad-precio ( y aquí los G shock entran con gran dignidad )....Nos gusta todo...Estamos cada día más enganchados....:rofl::rofl::rofl::nosena:
 

huelva_es

New member
Gracias Danubio y Vegaban por tan calurosa acojida, y cierto es que puede que haya metido la pata con esto de los G's, mal comienzo verdad???

Respecto a lo del MM es mas un deseo, de momento es inalcanzable, pero haciendo una estimación, y si la cosa de curro no se tuerce, puede que para finales de año caiga.

De momento y respecto a la conjunta (me gusta ser sincero, y el principal motivo de haberme apuntado, que no de leeros) es que me gustaria participar en la conjunta con un Sumo. Son mis primeros mensajes y bueno.... De momento ya le he preguntado a Salva si puedo apuntarme.

Un saludo....
 

lubusssster

New member
meter la pata con los "G" porque? son relojes digitales pero relojes... ya me gustaria a mi tener un "DW-9000 Marine Nationale" o un buen Frogman
 

Ancora

Moderator
Un saludo

y bienvenido al foro:great:... y lo de meter la pata????porque????????:dudoso::dudoso:
esta casa es grande y cabemos todos:great::great:
 

César

New member
Bienvenido al foro. Como dice Olo, si quieres puedes enseñar más en detalle tu colección de G-Shock. Enhorabuena por ella.
 
Arriba