Yo también lo veo más rosa que rojo, no séh:
h:
tu lo ves todo rosa o negro,que el verde lo pierdes
Yo también lo veo más rosa que rojo, no séh:
h:
tu lo ves todo rosa o negro,que el verde lo pierdes
Falta el acabado final del zafiro y darle el visto bueno al resto.
En breve espero las muestras, esperemos no tener que retocar nada.
Pedro, ¿el bisel ya está?![]()
A mi tambien me interesa mucho el bisel, es a lo que mas "miedo" le tengo.
Gracias Pedro por la respuesta, cuando digo miedo me refiero al tamaño del mismo. Pego una foto colgada el 15 de abril.
![]()
En su momento ya se comentó. El bisel en la foto se ve muy ancho, es decir, se ve mucho espacio entre los números y el perímetro exterior del bisel, o la parte interior de la caja, vaya. De hecho, se ve disferencias entre el bisel de la unidad con fecha y la unidad sin fecha. Y a su vez, tambien con el detalle en escala 1:1 que se incluye a la derecha. En este detalle si se ve una mejor proporción, aquí no parece que haya ese espacio sobrante entre los indices numéricos y el perímetro exterior del bisel.
Supongo que está foto, al ser una previa del reloj, será orientativa y por eso prefiero esperar a ver como queda la muestra.
Como se puede ver en la fotos preparadas para el proyecto, el bisel es más estrecho que en la foto que posteo arriba. O eso o se han proporcionado los indices numéricos.
![]()
Un bisel muy ancho obligaría a reducir el diametro de la esfera y, emho, rompería el equlibrio del conjunto.
Por curiosidad, para darle las medidas al fabricante, cual ha sido el procedimiento? Se ha desmontado y medido el Mulco?
Agradezco el trabajo y la anteción, y espero no causar molestia con esta consulta.
Un saludo.
Buenas Maestro
Maestro una pergunta lo vamos a tener por la navidade?
saludos
J Vargas
Estimado Pedro.
En el momento que tengas muestras, por favor... PUBLICALO A BOMBO Y PLATILLO para que todos entremos en el foro y las veamos. Estamos muy necesitados de ver prototipo del PLEAMAR.
He de decir que esta espera solo hace incrementar la ilusión por este Pleamar al que tanto cariño ya le tengo.
Saludos a todos. J.R.