Centro Relojero Pedro Izquierdo

A la espera del TWCO FdR o... asumiendo la CRI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

koxka

New member
No puede ser, he entrado en las direcciones e.bay que indica cybermendi, y ando un poco pillado de tiempo, sólo quería preguntar vuestra experiencia para la compra de relojes en USA, si ha sido positiva.
Gracias y no volverè a incordiar...
 

opuerto

New member
No puede ser, he entrado en las direcciones e.bay que indica cybermendi, y ando un poco pillado de tiempo, sólo quería preguntar vuestra experiencia para la compra de relojes en USA, si ha sido positiva.
Gracias y no volverè a incordiar...

Por lo que comenta Cybermendi, el vendedor aunque tiene su sede en EEUU parece que envia desde Holanda o Belgica, no me acuerdo, con lo cual te evitas las aduanas y hace que el envio sea muy rapido. Con lo cual parece ser un vendedor recomendable.
 

cybermendi

Baneado
Por lo que comenta Cybermendi, el vendedor aunque tiene su sede en EEUU parece que envia desde Holanda o Belgica, no me acuerdo, con lo cual te evitas las aduanas y hace que el envio sea muy rapido. Con lo cual parece ser un vendedor recomendable.

De Holanda, aunque el embalaje es standar del USPS. De dos envíos seguidos, ni rastro de aduanas. Es fiable.
 

Buscata

New member
CWC Diver military 1983

Está a la venta en eBay
Te animas, cybermendi ?
Aunque subirá de precio, me temo.
!B8vvO-!B2k~$(KGrHqIOKk!EzKC6P!IfBM398Qj-yw~~_3.JPG


y parece que lo hayan mordido para extraer la corona:cry:.
Yo ya tengo el mio, así que ....:nosena:
 

cybermendi

Baneado
No caeré en la tentación, no caeré en la tentación, no caeré en la tentación, no...:scrito:

Copiad conmigo 1000 veces, no servirá para nada :grrrrrr::grrrrrr:, pero así expiamos por adelantado la CRI...:nosena::nosena:
 

sherpa92

New member
No caeré en la tentación, no caeré en la tentación, no caeré en la tentación, no...:scrito:

Copiad conmigo 1000 veces, no servirá para nada :grrrrrr::grrrrrr:, pero así expiamos por adelantado la CRI...:nosena::nosena:

Sabes algo de TWCO? he visto que está en la "cresta de la ola" con una reedición del "Albatros", contestando incluso dudas en otros hilos y foros pero de nuestro "proyecto" nada de nada, silencio absoluto. :dudoso:

Parece que le interesan mas otros proyectos y el nuestro ha sido aplazado "sine die". Lo peor de todo es la falta de información.
Saludos
 

cybermendi

Baneado
Sabes algo de TWCO? he visto que está en la "cresta de la ola" con una reedición del "Albatros", contestando incluso dudas en otros hilos y foros pero de nuestro "proyecto" nada de nada, silencio absoluto. :dudoso:

Parece que le interesan mas otros proyectos y el nuestro ha sido aplazado "sine die". Lo peor de todo es la falta de información.
Saludos

Por lo que yo sé, pronto vamos a tener noticias de TWCO.
 

opuerto

New member
Bueno, bueno, pues para amenizar la espera otro que va a llegar de los Usa, no es nada del otro mundo pero tiene su gracia.....
 

opuerto

New member
Si es que no nos podemos quedar quietecitos.......:he::neutral::oops::nosena::nosena:
despues del hilo sobre los cwc y cwc norte america, pues buceando por la web vi este descarado homenaje a los sandy y encima a precio de escandalo, 32€ con envio incluido.

CWCVietnamSterileFace20092.jpg


CWC1980sCaseback20092.jpg


Estas son las fotos que me ha enviado el vendedor.

Cuando llegue ya os comento.
 

cybermendi

Baneado
Curioso frankenhomenaje, responde más o menos a la esfera de un A en la caja de un C o D de SandY. Por ese precio, vale la pena como curiosidad. ¿cuarzo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba