Centro Relojero Pedro Izquierdo

A la espera del TWCO FdR o... asumiendo la CRI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txewe

New member
He caido, como no hay manera de convencer a Opuerto para que se deshaga de su "feo" Precista

DSC_0982.jpg


Hoy me llegó este Casio mdv-102

8b201084019PMc633.jpg


Ya sé que "no e lo mishmo" pero...

Ese CASIO es una chulada, disfrutalo, eso si se comenta que la correa es un poco incomoda, ya nos contarás

Enhorabuena:great:
 

pleon

New member
vaya un oscar, como se cuida!!!! me gusta tu Traser, a pesar de ser "pequeño" pa mi muñeca...
 

pleon

New member
oye!!! menuda pinta tiene ese casio :ilove::ilove:...no, si me haces picar a mi tambien :grrrrrr:...bueno, no porque no sé donde puedo comprarlo :nosena:
 

cybermendi

Baneado
Calentito, de hace un ratito...

Recién desembalado:

4fzkf4.jpg


En la muñeca:

nv5box.jpg

2ir6644.jpg


Primeras impresiones: robustez, ligereza y magnífica legibilidad.
 

Jose Maria A.B.

New member
Cada vez estoy más convencido....:yes::yes:
Juan Carlos es maaaalooo....muy-muy maaaloooo!!!... :grrrrrr::grrrrrr:
¿Sabes cómo se deletrea la palabra C-R-I-S-I-S?...:burla::burla:

Estooooo.......¿me lo prestarás algún día?....
Gracias, guapo! :ilove:

Un abrazo...y que lo disfrutes!!

J.M.

Recién desembalado:

4fzkf4.jpg


En la muñeca:

nv5box.jpg

2ir6644.jpg


Primeras impresiones: robustez, ligereza y magnífica legibilidad.
 

cybermendi

Baneado
Cada vez estoy más convencido....:yes::yes:
Juan Carlos es maaaalooo....muy-muy maaaloooo!!!... :grrrrrr::grrrrrr:
¿Sabes cómo se deletrea la palabra C-R-I-S-I-S?...:burla::burla:

Estooooo.......¿me lo prestarás algún día?....
Gracias, guapo! :ilove:

Un abrazo...y que lo disfrutes!!

J.M.

:rofl::rofl::rofl:

JM, sabes que te quiero bien y que mis relojillos están a tu disposición; sólo (sí, sólo con tilde) tienes que venirte para aquí con unas cajitas de productos del mar y la tierra de Huelva...:he::he: yo, lo sabes, miro cada mañana mientras hago la fotito del día...

Un abrazo, campeón. :great:
 

Buscata

New member
Primeras impresiones: robustez, ligereza y magnífica legibilidad.

Felicidades cybermendi. Un magnífico reloj. Tienes razón en tus primeras impresiones.
Además mantiene la exactitud horaria a un nivel alto. Lástima que no sea sumergible y que la correa sea negro brillante. Por lo demás, un reloj perfecto.
Yo es el que uso para practicar deporte. Solo me molesta tener que quitármelo para pasar por la ducha, aunque quizás exagero.
Muy buena adquisición.:scrito:
 

pleon

New member
noooooo :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:!!! que al final veras como picamos mas de uno y no tengo ni pa pipas...:cry:
 

cybermendi

Baneado
Felicidades cybermendi. Un magnífico reloj. Tienes razón en tus primeras impresiones.
Además mantiene la exactitud horaria a un nivel alto. Lástima que no sea sumergible y que la correa sea negro brillante. Por lo demás, un reloj perfecto.
Yo es el que uso para practicar deporte. Solo me molesta tener que quitármelo para pasar por la ducha, aunque quizás exagero.
Muy buena adquisición.:scrito:

Gracias Buscata. :great:

Lo de la correa tiene facil arreglo, ya que al ser de 20 mm. hay multitud de correas tipo Nato, Zulú, etc. que le pueden sentar de cine.

Lo de la ducha... pues tienes razón; yo lo he resuelto... no practicando deporte :he::guiño:. Saludos.

Fotito de hoy:

27xdkx4.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
TEN CUIDAO, QUE ESE RELOJ ES RADIACTIVO Y TE VA QUEMAR LA MANO.

Era: "¿Cuán mala es la envidia?"
:666:

Noragüena, JuanCar!!


Gracias Buscata. :great:

Lo de la correa tiene facil arreglo, ya que al ser de 20 mm. hay multitud de correas tipo Nato, Zulú, etc. que le pueden sentar de cine.

Lo de la ducha... pues tienes razón; yo lo he resuelto... no practicando deporte :he::guiño:. Saludos.

Fotito de hoy:

27xdkx4.jpg
 

cybermendi

Baneado
TEN CUIDAO, QUE ESE RELOJ ES RADIACTIVO Y TE VA QUEMAR LA MANO.

Era: "¿Cuán mala es la envidia?"
:666:

Noragüena, JuanCar!!

Pues no te falta razón, es radiactivo, pero lleva la radioactividad en forma de gas de tritio, "encerrada" en esos tubitos que se ven en las agujas y en cada índice horario.

Además... mala hierba...:guiño:
 

opuerto

New member
Me han comentado que el marathon es muuuuuyyyy espartano, vamos que los acabados son muy toscos. Es así? no lo voy a comparar con un seiko, pero claro el nene vale cerca de 150 o 160 euros con gastos de envio. Los vale?
 

cybermendi

Baneado
Me han comentado que el marathon es muuuuuyyyy espartano, vamos que los acabados son muy toscos. Es así? no lo voy a comparar con un seiko, pero claro el nene vale cerca de 150 o 160 euros con gastos de envio. Los vale?

Los acabados me parecen correctos. Es ciertamente un reloj super sobrio, espartano total, pero no diría que esté mal acabado.

No tiene el acabado de un Seiko, y en cuanto a si vale los 150/160 piastras por las que sale... pues cada uno valorará qué está pagando: moda, marca, diseño, interés de colección... yo, comparándolo con el precio por el que me he llevado a sus antecesores de la familia 46374 (usados) que me parece que tiene más interés "histórico" que estos creo que están un tanto caros.

Si no tuviese un interés previo en la familia de relojes a la que pertencen y 150 euritos para gastar, me iría posiblemente a por un seiko militar de los grandes nuevos, a por ese negrito que tanto se hace esperar... :nosena::nosena:

Saludos.
 

opuerto

New member
Los acabados me parecen correctos. Es ciertamente un reloj super sobrio, espartano total, pero no diría que esté mal acabado.

No tiene el acabado de un Seiko, y en cuanto a si vale los 150/160 piastras por las que sale... pues cada uno valorará qué está pagando: moda, marca, diseño, interés de colección... yo, comparándolo con el precio por el que me he llevado a sus antecesores de la familia 46374 (usados) que me parece que tiene más interés "histórico" que estos creo que están un tanto caros.

Si no tuviese un interés previo en la familia de relojes a la que pertencen y 150 euritos para gastar, me iría posiblemente a por un seiko militar de los grandes nuevos, a por ese negrito que tanto se hace esperar... :nosena::nosena:

Saludos.

Touché, como dirian los franceses :neutral::neutral::rofl:, gracias por las aclaraciones, Cybermendi. Es bueno saber a lo que te atienes. Cada vez me gustan mas estos marathon.
Esperamos esas fotos....:scrito::scrito:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba