Centro Relojero Pedro Izquierdo

"¡Pero que reloj más feo llevas hoy!"

ldtime

New member
Personalmente, me tiran para atrás los relojes cuadrados y dorados, pero tampoco lo llamaría feo.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero si a ti te gusta, es lo importante :great:
 

cybermendi

Baneado
*****************************************************************************************************************************
 
Última edición:

Aprendiza

Patrocinador FdR
Menuda cara se te debió quedar :he:

La verdad es que es un reloj, EMHO, un poco duro de ver, de esos que te vas acostumbrando con el tiempo pero que a primera vista... no te convencen.

El caso es que te guste a ti :great:
 

Asterix

Moderador
Bueno, pues parece que la cosa está dividida. Lo cual significa que quizá mi señora tenga algo de razón. :cry:

Pos me da igual. No es el más bonito que tengo (eso está claro), pero me gusta. :nosena:

Aunque, bien pensado, me gustan todos, así que no tiene mérito. :rofl:
 

Andypinto

New member
No es para nada feo, al contrario.:ilove:
Pero piensa que pudo ser peor: ¡que hace un feo como tú con ese reloj tan lindo!:rofl::rofl:
Saludos y disfruta tu Steinhart, que como dice el amigo gnomo72, las mujeres, en general, no saben de relojes y, lo que es peor, no les interesan en lo mas mínimo.
Saludos:guay:
 

Alpine

New member
Yo ya estoy acostumbrado, al final cada vez les disguntan menos nuestro "raros" relojes . La pregunta es... A tí te gusta ? Pues entonces es MUY BONITO ¡¡¡
 

THE MASTER

New member
A mi me parece muy original, pero las mujeres tienen otra percepción de estas cosas, seguro que las gustan mas los D&G repletos de brillantitos jeje, Saludos y si te va a causar un problema yo lo acepto como obsequio jejeje
 

soloenmotos

New member
te voy a decir que es lo que pasa,... La correa y el reloj no se integran mucho que digamos y no es por el material de la correa si no por que debio de ser esta mas ancha y asi equilibrarse con la caja. posiblemente el fabricante buscaba contraste con un reloj cuadrado grande y sintio que las dimensiones podrian exceder si la correa era era mas ancha; pero para mi gusto debio de aventurarse a hacerla mas ancha. la solucion seria adaptar un correa o un armis (extensible de acero) mas ancho para equilibrar la forma ya que hacer un reloj es como pintar un cuadro.

el reloj me gusta pero la correa no.
saludos.
 

joxxan

New member
A mi ni me va ni me viene, simplemente no me dice nada, pero ya dice el refran que para gustos colores y para jardines flores,
 

Reloj

New member
Para mi no es feo! si pudiera lo compraría :D
¿Qué tal es? la máquina va bien? es resistente? me ha gustado.

"¡Pero que reloj más feo llevas hoy!".

Pues sí. Eso mismo me dijo mi mujer hace unos días cuando me vió el Steinhart Aviation que llevaba puesto. :cry::cry::cry::cry:

"Pues a mí me gusta, y mucho", le dije. Pero no hubo manera.

¿De verdad es feo? :eek:h:

 

localillo

New member
Me parece que no habeis visto un reloj feo de verdad!!!!
Yo tengo uno que de feo que es, me parece hasta bonito.
Estoy preparando las fotos de la colección y ese en particular, pero los pongo en el foro general pues no es un militar.
Por cierto, este Steinhart no me parece feo en absoluto
 
Arriba