Centro Relojero Pedro Izquierdo

"¡Pero que reloj más feo llevas hoy!"

cibertris

Active member
"¡Pero que reloj más feo llevas hoy!".

Pues sí. Eso mismo me dijo mi mujer hace unos días cuando me vió el Steinhart Aviation que llevaba puesto. :cry::cry::cry::cry:

"Pues a mí me gusta, y mucho", le dije. Pero no hubo manera.

¿De verdad es feo? :eek:h:


Enseñale,éstos míos:yes:,así vera que hay a quien nos gustan los feos,feos:guay:.
 

Adjuntos

  • P8110002.jpg
    P8110002.jpg
    51,9 KB · Visitas: 19
  • P8110007.jpg
    P8110007.jpg
    55,9 KB · Visitas: 14
  • welderk2406.jpg
    welderk2406.jpg
    85,7 KB · Visitas: 20

Asterix

Moderador
Enseñale,éstos míos:yes:,así vera que hay a quien nos gustan los feos,feos:guay:.

Pos el Pontina/Bell&Ross a mí me gusta. De hecho, tengo el BR-01, y hasta me lo pongo :oops:. Por cierto, a mi MDD tampoco le gusta :neutral:.

El otro que muestras sí que es feo de coj ... :rofl:
 

Reloj

New member
Enseñale,éstos míos:yes:,así vera que hay a quien nos gustan los feos,feos:guay:.

No me parecen feos, hoy en día están de moda los Bell & Ross que son así, a mi me gustan mucho. El último no me gusta tanto aunque no lo considero feo pero si difícil de leer la hora.
 

cibertris

Active member
Pos el Pontina/Bell&Ross a mí me gusta. De hecho, tengo el BR-01, y hasta me lo pongo :oops:. Por cierto, a mi MDD tampoco le gusta :neutral:.

El otro que muestras sí que es feo de coj ... :rofl:

Pues es un welder k-24,segunda marca de Italo Fontana,el creador de los U-boat.
cuando lo presente en el foro italiano,un forero me contesto:
"parece el contador del agua"
 

salvador8381

New member
hombre para mi no es feo,la combinacion de colores esta guapa lo unico que no me gusta es la caja el color si digo ,la forma pero en conjunto esta guapo
 

cibertris

Active member
Mirad ,mi ultimo feo
Nautica NMX300 sub 100m,corona a rosca,indicadorde corona enroscada.caja de titanio de 47mm sin contar corona.caja de titanio con tratamiento PVD y con asas independientes de la caja atornilladas a la misma por los laterales..Cuarzo Miyota(los adoro).Correa en genuino caucho,nada de silicona o goma.
Me encantan los feos!
 

Adjuntos

  • PA190020 - copia.JPG
    PA190020 - copia.JPG
    78,4 KB · Visitas: 12
  • PA190023 - copia.JPG
    PA190023 - copia.JPG
    65,1 KB · Visitas: 3
  • PA190024 - copia.JPG
    PA190024 - copia.JPG
    74,8 KB · Visitas: 4
  • PA190025 - copia.JPG
    PA190025 - copia.JPG
    82,9 KB · Visitas: 6
  • PA190027 - copia.JPG
    PA190027 - copia.JPG
    89,4 KB · Visitas: 5
rimg1129.jpg


cada vez que me pongo este recibo numerosas críticas... uffff... y a mi no me disgusta la verdad. (Lancaster Italy)
 
yo creo que,sin animo de ser machista,no valoramos que sus gustos y los nuestros son diferentes,o a nosotros nos gustan las pamelas?los coches con mucho maletero o los coches con grandes prestaciones? ;-)
 

Germán

Well-known member
Creo que tiene su encanto, aunque para apreciarlo tienes que saber que pertenece a un tipo muy concreto de relojes, y que suelen ser así...
Saludos.
 

UNOMAS

New member
Pues no te molestes, pero los pvd dorzditos, cuadrados y con tornillitos decorativos sin función...no me gustan y tengo uno muy parecido
Tengo otro peor un Roselin con irisaciones y un aire a plástico duro, barato, al que procuro no mirar mucho para olvidar las ganas que tsngo de hdcharle de casa
 
Arriba