castrocanda
New member
pues eso que hoy me ha llegado el chino de 5€
y me he quedado de piedra
no se como lo hacen pero aun asi sacan beneficios pero no se ni de donde
me fui al buzon y vi que habia un paquete desde honk kong y me dije ya llego la chinorrada
la verdad es que el envalaje no es cosa del otro mundo un sobre de burbujas y dentro media docena de vueltas de mas plastico de burbujas
y sorpresa un reloj la mar de chulo dos baterias de recambio y un manual de instruciones en ingles y chino
el reloj no es tan cutre como me parecia
es de acero con un pavonado o lacado en gris ceniza brillante
la trasera va atornillada y no a presion como los demas chinorros
la correa es de caucho bastante duro y parece resistente
el funcionamento es por leds que se encienden a segun pasan los minutos y horas
aparte tambien trae la fecha completa de dias mes y semanario marcador de am pm y no estoy seguro ero creo que tambien trae una alarma
ahora bien
como carajo hacen para enviarte un reloj de calidad aceptable desde china con 2 baterias de recambio y todo por 5€
aqui unas fotos del chinorrito
y me he quedado de piedra
no se como lo hacen pero aun asi sacan beneficios pero no se ni de donde
me fui al buzon y vi que habia un paquete desde honk kong y me dije ya llego la chinorrada
la verdad es que el envalaje no es cosa del otro mundo un sobre de burbujas y dentro media docena de vueltas de mas plastico de burbujas
y sorpresa un reloj la mar de chulo dos baterias de recambio y un manual de instruciones en ingles y chino
el reloj no es tan cutre como me parecia
es de acero con un pavonado o lacado en gris ceniza brillante
la trasera va atornillada y no a presion como los demas chinorros
la correa es de caucho bastante duro y parece resistente
el funcionamento es por leds que se encienden a segun pasan los minutos y horas
aparte tambien trae la fecha completa de dias mes y semanario marcador de am pm y no estoy seguro ero creo que tambien trae una alarma
ahora bien
como carajo hacen para enviarte un reloj de calidad aceptable desde china con 2 baterias de recambio y todo por 5€
aqui unas fotos del chinorrito