Centro Relojero Pedro Izquierdo

VOTACION 1er CONCURSO DE MOD´S SEIKO FdR

¿Los mejores Mod´s son?


  • Votantes totales
    234

Ancora

Moderator
Alvaro,,,vas ganando

parece que la cuchara de madera va a ser para ti. Ya meda rabia con lo que me habia currao yo el truñi-Seikorient:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAROS Y VOTAD POR ALVARO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:

ancora20

New member
Gracias Lumber por tu comentario, y a todos en el foro por darme la oportunidad de mostrar lo que me gusta hacer y con respecto a las fotos, lamentablemente no es lo mio....pero vere de mejorar para el futuro.
 

fcr69

New member
Mis votos son para las creaciones 5, 4 y 14. Aunque cuesta elegir porque todos son preciosos, gran trabajo chicos !!

p.d. - Lo mismo alguno se anima y decide vender alguno (a buen precio) en el mercadillo relojero ;-)
 

riopla

New member
Simpática iniciativa ésta la del concurso de "tuneados". Estrecha lazos entre los foreros, entretiene, estimula la creatividad, es fuente de ideas para otros, genera movimiento y productos concretos, es una prueba más que contundente de que con muy poco se puede hacer mucho......más que que interesante para el momento que nos toca. La idea justa en el momento justo.:guay:
Enhorabuena.
 

Pooh

New member
Para mi, WaltonJones, Edox y Vegaban, si me quedase con uno, posiblemente WaltonJones seguido muy de cerca por Vegaban.
 

Alvaro

Baneado
Ancora persigue a Álvaro en las votaciones a ver quién se lleva la cuchara de madera..... Tiene que ser mía ......................
 

anira

New member
Enhorabuena a todos, un concurso muy bonito y original. Os han quedado muy aparentes. Me ha gustado especialmente el de Vegaban, y así lo he votado...
 
Última edición:

Bogart

New member
Enhorabuena a todos, un trabajo espectacular. La elección ha sido dificil, muy dificil, pero votado queda.
 

Ancora

Moderator
Se acaba el plazo

Segun Lumber hoy 31 de Abril... se acaba el plazo de votacion, para los que seguimos el calendario gregoriano, se acaba tambien hoy 1 de mayo, festividad de San Jose Artesano, dia internacional del trabajador.

A lo que vamos...se acaba el plazo y el empate en la cola es clamoroso, por lo cual pido a todos los qe no hayais votado que reflxioneis y deis vuestro voto a estos dos artistas del tuneo.

ALVARO, NOSFERATUS, dos maquinas del tuning:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

El plazo de votación será hasta el proximo Viernes 31 de Abril de 2009 a las 23:59:59


CONCURSANTE Nº 1 ALVARO

15i117o.jpg




CONCURSANTE Nº 3 NOSFERATUS




[/IMG]
 

Alvaro

Baneado
El concurso ha terminado, vouy a cerrar el hilo o en todo caso a oner la lista de ganadores y el triple empate en la última posición, no te la vas a quedar tu solito la cuchara de madera, no señor, que yo me la he currado tanto como tu cachondo......
Si he de decir algo es que me parece injusto que Nosferatus esté con los mismos puntos que JuanRa y que el menda, para mi es uno de los mejores Mods, pero bueno.......


Concursante Votos % de votos
Vegaban...............106..........45.11%
waltonjones...........89...........37.87%
Edox....................79 .........33.62%
Adolfo Araujo.........67............28.51%
Lumber.................45............19.15%
RNublo..................37............15.74%
El Monitor..............37............15.74%
Nosferatux.............35............14.89%
Txus.....................27............11.49%
Ancora20...............26............11.06%
Josemart................22 ............9.36%
Nosferatus.............18.............7.66%
Ancora..................18.............7.66%:party::party::party::party:
Alvaro...................18.............7.66% :party::party::party::party:


El ganador de este concurso es Vegaban con 106 puntazos y casi la mitad de los votos totales..... :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
 

manrique

New member
Pues mi mas sincera enhorabuena a TODOS los participantes y en especial al Maestro Vegaban :yes:.

Mención especial para el SeikOrient, que sepáis que cada día que pasa se va a revalorizar mas, me parece injusta su posición y alguno que ahora lo mira con cara rara, llorará cuando dentro de un tiempo se de cuenta de su valia y ya no pueda comprarlo :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:.
 

Ancora

Moderator
Sabias palabras

Pues mi mas sincera enhorabuena a TODOS los participantes y en especial al Maestro Vegaban :yes:.

Mención especial para el SeikOrient, que sepáis que cada día que pasa se va a revalorizar mas, me parece injusta su posición y alguno que ahora lo mira con cara rara, llorará cuando dentro de un tiempo se de cuenta de su valia y ya no pueda comprarlo :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:.

Gracias compañero:great:Lo malo es que para el proximo concurso, puse el liston muy alto...otro truño asi no me sale:rofl::rofl::rofl::rofl:

Peroooooooooo....lo bien que lo pasamos que, no cuenta????

Fenomenal idea la del concurso, que no decaiga:yipi::yipi::yipi:
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Totalmente de acuerdo

El concurso ha terminado, vouy a cerrar el hilo o en todo caso a oner la lista de ganadores y el triple empate en la última posición, no te la vas a quedar tu solito la cuchara de madera, no señor, que yo me la he currado tanto como tu cachondo......
Si he de decir algo es que me parece injusto que Nosferatus esté con los mismos puntos que JuanRa y que el menda, para mi es uno de los mejores Mods, pero bueno.......

, el NOSFE se ha colado de rondon, pero que le vamos ha hacer, ya que somos tres en vez de cuchara, pondremos tambien cuchillo y tenedor:rofl::rofl::rofl::rofl:
Nosferatus.............18.............7.66%
Ancora..................18.............7.66%:party::party::party::party:
Alvaro...................18.............7.66% :party::party::party::party:

Para la proxima os espero:666::666:
 
Arriba