Centro Relojero Pedro Izquierdo

VOTACION 1er CONCURSO DE MOD´S SEIKO FdR

¿Los mejores Mod´s son?


  • Votantes totales
    234

searas

Active member
Ya he votado. Aunque ha sido dificil por que todos están bastante chulos. El de waltonjones es una pasada y la esfera lo diferencia bastante de los demás. El de vegaban me parece una reinterpretación más radical y original pues lleva un modelo diver a un entorno poco acuático. Y el de lumber es un mod más clásico y por tanto una apuesta segura. Hay que decir en este punto que el de Nosferatus es también una pasada pero me gusta un poco más el bisel del de lumber.

En cualquier caso enhorabuena a todos los participantes, pues habeis demostrado un saber hacer y un valor a la hora de meterle mano a un reloj que excede todo lo que yo podría hacer en sueños.
 

isaac

New member
enhorabuena a todos por vuestro trabajo.......hay verdaderas maravillas, el de waltonjones es precioso,elegante y con una estetica que me encanta.....enhorabuena
 

Sirex

New member
Mi más sincera felicitación a TODOS los participantes. Mis votos han sido para:

1. Vegaban

2. Txus

3. Nosferatux

Saludos,

Toni
 

txus

New member
En realidad, el que más me gusta es el de Vegaban, pero no perdono el bisel horario, lo detesto.

Rompo una lanza por Alvaro, me parece un diseño muy osado.

El de Nosferatux también me gusta especialmente, con un bisel interior rayado, me harían chiribitas los ojos, la NATO no me gusta.

El diseño de Walton jones me flipa, pero insisto en lo poco que me gusta el bisel horario.

Monitor, tienes que colgar un video con esa segundera en marcha.

Todo esto sin desmerecer a nadie, gracias a todos por vuestros trabajos.

Saludos.
 

Shinode

New member
Muy buenos todos! Enhorabuena a cada uno de los "modders".

Mis votos:
ADOLFO ARAUJO
EDOX
VEGABAN

Saludos!
 

okabum

Member
Waltonjones, Edox y Adolfo Araujo

Pero mi primer voto a waltonjones, me encanta la limpieza de ese reloj.
 

davmencort

New member
enhorabuena a todos!

me habeis dejado alucinado, los relojes han quedado estupendos, se ve trabajo y esfuerzo detrás de cada uno, mi especial felicitación para Edox - te lo compro-

un saludo
 

piriton

Member
Bueno, pues ya he votado. Me ha costado, todos los trabajos son muy buenos, pero por fin me he decidido:
Edox, Vegaban y Josemart.

Saludos.
 

Joya

Member
Votos

Hola, buenos trabajos se ven por aqui, despues de un estudio rápido, ya he votado por este orden:
12- Alfonso Araujo
13- El Monitor
14- Vegaban
Felicidades a todos.
 

El Obsevador

New member
Concurso Seiko

Todos los los participantes hicieron una exelente labor, felicitaciones, mi escogencia es

Primer lugar el No.14
Segundo el No. 13
tercer lugar No. 8

Saludos y exito
 

jfleython

Member
Concurso Seiko

Felicitaciones a todos, han hecho un trabajo excepcional con esos scuba...

Enhorabuena...

Saludos,
 

10watches

New member
So many Nice watches ... All are great .. Good work ...

So many Nice watches ... All are great .. Good work ...
:yipi:
 
Arriba