Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un regalo

eelio

New member
Como éste año cumplo 25 años de casado, mi mujer me ha regalado éste reloj. Me gusta, y os lo presento.

El diseño del "culito" falla en que no se ve el volante, justo lo más bonito de ver, a sus 28.800 alternancias. Es una pena.

Espero que os guste.

Última edición:

joak

Member
Bonito regalo, enhorabuena por esos 25 años juntos.

Tiene un toque muy flieger de cabina de avión gracias al recuadro ese del segundero.

Un saludo.

Jesus G

New member
Es el QNE...bueno el culete con las iniciales en plan militar tiene su aquel...de toda la gama este ,el crema es el mas bonito ENHO.El diseño del segundero está basado en un cockpit de un avión

Alambique

New member
Es uno de los Hamilton que más me gusta. Con el original detalle de la escala de presiones altitudes de la Atmósfera Estándar en doble entrada de milibares y de pulgadas de mercurio.
No sé si digo una memez, pero si no tiene rebaje para la corona (no lo distingo bien), podrías desatornillar la tapa y girarla 90º.
Enhorabuena por el reloj y por las bodas de plata.
Saludos
Carlos

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Precioso reloj, eelio, uno de mis futuribles sin duda.
Triples felicitaciones, por el estupendo regalo, por tus bodas de plata y por tener una mujer que alimenta tu pasión y que seguro es una persona excepcional.

Recaredo

New member
Muy bonito el reloj.

Si me piden que elija, soy de los muy partidarios de las esferas negras, sin embargo hay relojes preciosos con la esfera vainilla o incluso salmón.

Curioso el detalle del alfabeto de "radio-escuchas" de la trasera.

Enhorabuena Eco-Eco-Lima-Indian-Oscar.

waltonjones

Consigliere
Pues creo que es el único Hamilton que me gusta. Enhorabuena por los 25 años y por el reloj. :yes: :yes:

(Curioso que hayan grabado en la trasera el alfabeto aeronáutico)

zebulon

New member
Muy bonito el reloj.

Si me piden que elija, soy de los muy partidarios de las esferas negras, sin embargo hay relojes preciosos con la esfera vainilla o incluso salmón.

Curioso el detalle del alfabeto de "radio-escuchas" de la trasera.

Enhorabuena Eco-Eco-Lima-Indian-Oscar.

Milagro, milaaagro, milaaaaaaaagro, Señores.
El Reverendo Benito y mi persona, coinciden en el gusto por este especimen de reloj.
Milagro, o sea.

Enhorabuena, por partida doble, Eelio, por los 25 años y por el reloj. Bonito, bonito.

Gracias y saludo

TISSOT

New member
Creo que es el unico hamilton que me gusta,enhorabuena por el reloj y las bodas de plata.:guay: