Centro Relojero Pedro Izquierdo

SUSCRIPCIÓN al reloj de FdR AQUÍ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bartolomé

New member
Acabo de hacer el ingreso .... y estoy feliz. Bueno, empiezo a estar nervioso pensando en ¿cuando llegará?; ¿cuando podré abrazar a mi CANDINO?; ¿cuando podré hacerle un cambio de armix a correa?... Como decía la canción:
"Fumando espero,
el reloj que mas quiero"
Tomeu.

César

New member
Pago efectuado, aunque con alguna que otra incidencia bancaria en el texto:grrrrrr:, pero solucionado telefónicamente con la amabilidad del Centro Relojero Pedro Izquierdo.:guay:

jose6998

Member
Una pequeña duda. Como he pedido dos relojes, hagos dos ingresos igual que he hecho dos reservas o uno sólo?

Lucense

New member
Disfrutaremos de un reloj en edición super limitada y personalizada para FdeR:yes:...y lo tendremos como regalo de Navidad:party::party::party:la carta a los Reyes ya la tenemos hecha:rofl:...

pepearagon

New member
Yo, finalmente, no voy a adquirirlo, pues me ha surgido una posible adquisición de la que llevo mucho tiempo detrás y no puedo permitírmelo. Quitadme de la lista. Lo siento.

relojesdepiloto

New member
Acabo de proceder a hacer el pago y por lo tanto la reserva oficial del reloj....

¡¡ A ver si llega pronto el reloj para estrenarlo... !!

Iñaki

New member
....otro más

Hola, después de mucho tiempo sin escribir, ahora lo hago para comunicar que acabo de hacer las transferencia:yes:. Gracias a Pedro y Miguel por vuestra divulgación relojeril

Un saludo

SALVA

New member
Ya he reservado el mio. El miercoles cuando vuelva de Barcelona pongo la transferencia. Como se entere mi mujer de que me he comprado otro reloj, definitivamente me cuesta el puesto. :yes::yes:

Saludos y salud
Salva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.