A ver, no me gusta, solo es mi opinion personal, si no lo toco no lo compro, soy asi, y no creo que influya en nadie. Se dan opiniones sobre otros relojes y cada uno actua libremente, o eso creo. Me paso con el swordfish que no me gustaba en las fotos, y eso que decian que era precioso, pero fue ir a la relojeria y tenerlo en la mano y cambiar de opinion, vaya pasada de reloj con esos ojos saltones, y no lo compre porque tenia pedido uno, pero ya caera en navidades.
No he dicho que quiero un reloj modificado por 275 €, si se ha malinterpretado quise decir que yo hubiera hecho algunos cambios, como grabar a laser la tapa trasera, intentar rediseñar el dial, en algunos post pedro restaura los diales y quedan muy bien, cambiar las agujas, o cosas asi y por supuesto que se incrementa de precio, no seria tanto el incremento y seria un reloj especial para nosotros. El problema porque no lo he comentado era porque pedro esta muy liado y no creo que pudiera hacerlo.
Si nos vamos mas de 400 euros poca gente va a querer hacer un reloj conjunto del foro, en el tiempo que estamos.