Bueno, que yo sepa nunca se ha concretado lo de la numeración. Se habia apuntado grabar la plaquita lateral, con el nick o un nombre. Al final esto quedo eliminado.
Por lo tanto el reloj no vendrá numerado.
Saludos.
Tengo un poco de lio respecto a lo de grabar en la chapita... No se si se habra eliminado esto o no...
De todas formas yo estoy interesado en grabar la chapita con mi nombre por lo que si se ha eliminado me podeis decir como lo podria hacer para grabarmelo...
Reservado y recibido correo. Solo tengo una pequeña pega, me gustaría si es posible recogerlo personalmente en lugar de por correo, aunque tenga que invitar a cañas.
Gracias Jose, pero no lo he recibido. Ruego si el adminsitrador puede revisar el sistema.Yo te lo digo, pero sin beso que mi mujer es muy celosa. Tienes que haber recibido un mensaje en tu correo con las instrucciones. Saludos
Ahora lo acabo de recibir.:scrito::scrito::scrito::scrito: Y como la cuenta es del Santander, mañana hago el ingreso.:great::great::great:Yo te lo digo, pero sin beso que mi mujer es muy celosa. Tienes que haber recibido un mensaje en tu correo con las instrucciones. Saludos
Pues a mi me pasa que no me llega el correo ... He enviado la suscripción ésta mañana y no recibo ningún correo ¿me habré equivocado con la dirección de correo? ¿Se puede comprobar?
Gracias.