Esta precioso , y con cronografo, es un maquinòn , felicidades apo , ¿ sabes que material es el que lleva en el bisel ? Es que en diciembre me adjudique un oris diver date, es el màs sencillo de los diver , pero quiero saber que material es , sera algo ceramico parecido a lo que usa rolex en el submariner, o es laca ????? Saludos.
Ahí me has pillado,supongo que será algún esmalte o pintura,el bisel creo que será de titanio tambien.¿Pero el tuyo es como este mío?Ah ok, seguro no se siente tan pesado como el de acero, pero me refiero a la parte que se ve en negro y rojo en los indicadores del bisel. Es pintura ? O algun tipo de laca ? En el mio todo es negro
Es muy bonito ese Oris tuyo,lo he visto en la página web de la marca,ya nos pondrás fotos de ese Glycine crono cuando te llegue.SaludosNo, el mio es el diver date , no es crono, es de 44 mm , supongo que la caja es igual , sin los pulsadores del crono y es todo en acero , aun que también compre la correa de caucho , y lo que esta pintado en el bisel es todo negro , en lugar de negro y rojo , pero bueno esta precioso , yo estoy en espera de un glycine incursore cronografo, en febrero espero poder compartir las fotos...saludos