Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sueño realizado,nuevo reloj

MenosCuarto

New member
Enhorabuena, es un reloj muy bonito. Oris tiene diseños espectaculares, grandotes (para algunos aficionados, quizá un poco excesivos), y lejos de extravagancias. A veces, parece que cuanto más caro es un reloj, más hortera y estéticamente exagerado debe ser. Oris, no. Que lo disfrutes muchos años.

suizo88

New member
Muy bonito enhorabuena por la pieza. Aunque desde luego es un reloj que nunca me compraría ya que o engordo 20 kg o me iba a sobresalir por todos los sitios de la muñeca

RAUL GUZMAN

New member
Esta precioso , y con cronografo, es un maquinòn , felicidades apo , ¿ sabes que material es el que lleva en el bisel ? Es que en diciembre me adjudique un oris diver date, es el màs sencillo de los diver , pero quiero saber que material es , sera algo ceramico parecido a lo que usa rolex en el submariner, o es laca ????? Saludos.

APO

New member
Esta precioso , y con cronografo, es un maquinòn , felicidades apo , ¿ sabes que material es el que lleva en el bisel ? Es que en diciembre me adjudique un oris diver date, es el màs sencillo de los diver , pero quiero saber que material es , sera algo ceramico parecido a lo que usa rolex en el submariner, o es laca ????? Saludos.

Es todo titanio.Un saludo

RAUL GUZMAN

New member
Ah ok, seguro no se siente tan pesado como el de acero, pero me refiero a la parte que se ve en negro y rojo en los indicadores del bisel. Es pintura ? O algun tipo de laca ? En el mio todo es negro

APO

New member
Ah ok, seguro no se siente tan pesado como el de acero, pero me refiero a la parte que se ve en negro y rojo en los indicadores del bisel. Es pintura ? O algun tipo de laca ? En el mio todo es negro
Ahí me has pillado,supongo que será algún esmalte o pintura,el bisel creo que será de titanio tambien.¿Pero el tuyo es como este mío?

RAUL GUZMAN

New member
No, el mio es el diver date , no es crono, es de 44 mm , supongo que la caja es igual , sin los pulsadores del crono y es todo en acero , aun que también compre la correa de caucho , y lo que esta pintado en el bisel es todo negro , en lugar de negro y rojo , pero bueno esta precioso , yo estoy en espera de un glycine incursore cronografo, en febrero espero poder compartir las fotos...saludos

APO

New member
No, el mio es el diver date , no es crono, es de 44 mm , supongo que la caja es igual , sin los pulsadores del crono y es todo en acero , aun que también compre la correa de caucho , y lo que esta pintado en el bisel es todo negro , en lugar de negro y rojo , pero bueno esta precioso , yo estoy en espera de un glycine incursore cronografo, en febrero espero poder compartir las fotos...saludos
Es muy bonito ese Oris tuyo,lo he visto en la página web de la marca,ya nos pondrás fotos de ese Glycine crono cuando te llegue.Saludos