Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo camiseta FdR y bolso

cloboc

New member
Enhorabuena :party:

¿Sería posible una foto con la camiseta puesta y, por supuesto, usando el bolso? :he:

MAD72

Active member
Mi enhorabuena a borregoferoz. Secundo la moción y quiero ver fotos del lucimiento de los regalos.

Saludos.

Marco.

Hola compañeros:

Parece que por una vez me toca algo en un sorteo.

Rafael Sevilla se ha puesto en contacto amablemente para que le mande los datos.

En cuanto lo reciba pondre una foto de la camiseta y del bolso para daros envidia.

El bolso se lo dare a mi mujer por soportarme la aficion sin desmayo e incluso alentandola.

Os agradezco vuestro cariño, y tambien queria dar las gracias al foro y a las personas que trabajan por y para el.

¡GRACIAS!

Andypinto

New member
Enhorabuena amigo borregoferoz
Que disfrutes mucho tu camiseta, y tu MDD el bolso. Muy buen arreglo, me parece...
Saludos:guay:

comodoro

New member
Enhorabuena y haber si sortean alguna otra cosilla más para ver si tenemos suerte.

Un saludo a todos.

Ya estan aqui los regalos.

Rafael me los ha tenido que mandar por duplicado, porque alguien considero que en su poder iban a dar mas juego

Gracias al foro.

Lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotillos.

¿Verdad, que mola la camiseta?, el bolso queda muy conjuntado.

Pero como este foro es de lo que es, pongo una adivinanza. El reloj que porta mi amiga es un reloj mio de hace unos años. Desde hace tiempo se lo deje en custodia.

Pero es un reloj muy especial, porque ademas de mostrarte la hora realizaba una labor muy peculiar, ¿sabeis que hacia?. Pongo la marca, pero no creo que ello ayude mucho, es un Swatch

Rafael Sevilla

New member
Me alegro de que ahora SÍ haya llegado el paquete. Se ve que el certificado ha sido más eficaz y "disuasorio" ante los extravíos.
Que los disfrutes compañero.

Ya estan aqui los regalos.

Rafael me los ha tenido que mandar por duplicado, porque alguien considero que en su poder iban a dar mas juego

Gracias al foro.

Lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotillos.

¿Verdad, que mola la camiseta?, el bolso queda muy conjuntado.

Pero como este foro es de lo que es, pongo una adivinanza. El reloj que porta mi amiga es un reloj mio de hace unos años. Desde hace tiempo se lo deje en custodia.

Pero es un reloj muy especial, porque ademas de mostrarte la hora realizaba una labor muy peculiar, ¿sabeis que hacia?. Pongo la marca, pero no creo que ello ayude mucho, es un Swatch

JORDIHER

New member
Buenísimas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué hará ese reloj? Yo conozco el Swatch Bunny Sutra de un amigo:
swatch_bunny_sutra_091409_m.jpg

Ancora

Moderator
Te va un poco justa la camiseta D.Carlos, pero elegante a mas no poder...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd. estupendo el montaje:great: