Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo camiseta FdR y bolso

Rafael Sevilla

New member
Después de Semana Santa haremos otro sorteo

Después de Semana Santa (para que también puedan pariticipar los que se vayan de vacaciones) haremos un nuevo sorteo de otro lote idéntico (camiseta FdR y bolso Morellato). :guay:

Si te parece bien, luego podemos ver mediante fotos a quien le queda mejor la camiseta y el bolso.:rules:

Lo del reloj sutra es de nota. El mio es mas comedido, pero tambien tenia una funcion extra.

Hola Juanra, ahora si me conoces, en vivo, aunque el Rosa me lo he puesto de camuflaje:rofl:

Dare alguna pista sobre el reloj.

La propiedad especial que poseia no es relojera, tiene mas que ver con la tecnologia.

Fue un reloj que se realizo para un evento de caracter internacional

Como veo que no hay mucha expectacion cuento que es lo que hacia.

Servia para abrir el torniquete de entrada en la Expocision Universal de Lisboa.

Arrimabas el reloj a un lector y te permitia pasar, evidentemente anulaba el pase una vez entrabas y ya no te permitia entrar otra vez salvo que lo recargaras.

zampetti

Moderador
Como veo que no hay mucha expectacion cuento que es lo que hacia.

Servia para abrir el torniquete de entrada en la Expocision Universal de Lisboa.

Arrimabas el reloj a un lector y te permitia pasar, evidentemente anulaba el pase una vez entrabas y ya no te permitia entrar otra vez salvo que lo recargaras.

Entonces es un reloj-entrada, ¿no?

Entonces es un reloj-entrada, ¿no?

Realmente si, tu comprabas el reloj y (creo recordar) el precio de la entrada de un dia; Y ya te dirigias a los torniquetes y estos reconocian el reloj, pasabas, y de alguna manera se borraba la informacion de acceso en el reloj. Como hace tantos años no recuerdo toda la operativa, pero me parece que si querias volver a pasar otro dia, se podia recargar de nuevo pagando otra entrada.
Yo estuve 4 dias alli si no estoy equivocado. Saque una entrada de 3 dias y para el 4º compre el relojito, pues en aquellos tiempos era muy devoto de Casio y este Swatch me parecia muy curioso. Te llevabas un recuerdo, un reloj y ademas jugabas con cierta tecnologia