eelio
New member
Hola a todos de nuevo. Sin ánimo de contravenir las normas del foro me gustaría comentar que mis vacaciones de este año han consistido en un fin de semana en Estambul, paraiso de lo falso en donde hasta lo bueno te hace dudar que lo sea. El Gran Bazar es impresionante en todo, y para aquellos que nos gustan los relojes es una tentación sostenida y continua. Pero hay que partir de la base que seguro que es falso. Sin embargo he caído en la tentación de comprarme un cacharo bonito e imposible. Imposible porque está hecho con pedazos de cosas armadas entre si, y con un par de co..., presenta en la esfera dos volantes en movimiento, y la firma BREGUET. En la trasera, cristal de zafiro, se puede ver la máquina y su rotor, firmado BREGUET, tornillería pavonada en tono azul. Ref S207 y BREGUET B1040G-2. Todo más falso que el alma de Judas, pero curioso como recuerdo.
Consultando la referencia no coincide con el modelo, la caja es feísima en sus proporciones aunque tiene cristal de zafiro. El reloj, al tener dos volantes en fase es de una precisión impresionante, sistemáticamente atrasa un minuto al día. Exactamente. Me ha divertido gastarme unos eurillos en semejante cosa, lo cual no cre que sea pecado mortal, más bien venial. Sería mortal si yo quisiera convencer a quien me rodea que el reloj es auténtico.
No pongo foto porque el reloj no es auténtico, aunque espero poder enseñároslo porque mola cantidad, al menos a mí.
Dejo a criterio del moderador anular este post.
Saludos a todos.
Consultando la referencia no coincide con el modelo, la caja es feísima en sus proporciones aunque tiene cristal de zafiro. El reloj, al tener dos volantes en fase es de una precisión impresionante, sistemáticamente atrasa un minuto al día. Exactamente. Me ha divertido gastarme unos eurillos en semejante cosa, lo cual no cre que sea pecado mortal, más bien venial. Sería mortal si yo quisiera convencer a quien me rodea que el reloj es auténtico.
No pongo foto porque el reloj no es auténtico, aunque espero poder enseñároslo porque mola cantidad, al menos a mí.
Dejo a criterio del moderador anular este post.
Saludos a todos.