Hola, ante todo bienvenida al Foro, y felicidades por tener tan buen criterio
Las medidas del reloj me parecen apropiadas para una mujer sobre todo con la moda actual, de hecho si ves escaparates de Rolex verás que los modelos para mujer, los ofrecen ya en dos tamaños, uno el tradicional (a partir de 25mm de ancho de esfera) y otro ya en parámetros de caballero, sobre 35-39mm.
Este reloj en concreto se sitúa a la misma altura que el "antiguo" Rolex Explorer, que siendo un reloj de caballero, era un pelín más corto (unos 38mm). También recuerdo que algunos compañeros que se compraron un ZENO Explorer (un reloj "calcado" al Rolex Explorer antiguo pero lógicamente diferente en maquinaria y tal) se lo terminaron cediendo a sus señoras o hijas
Con este reloj sólo debes tener presente una cosa: el brazalete es su punto débil, porque es de chapa doblada. Podría molestarte en la muñeca si tienes algo de vello (que me figuro que no) y con el uso diario se ensuciará y podrás limpiarlo con un cepillo de dientes y agua jabonosa sin problema y lo tendrás siempre reluciente.
Como sugerencia apuntar que si te gustan mucho los automáticos, te recomendaría mirar Certina. Certina en mi opinión es mejor elección que Tissot porque tiene unos modelos con mejores características de construcción e impermeabilidad y son modelos menos vistos.
Echa un ojo por ejemplo a
este modelo que le recomendé a un compañero de Foro. Es de la gama de automáticos, pero Certina tiene también una gama para mujer.
Por último una observación: para que el reloj "luzca" mantenlo siempre, siempre limpio. Estos relojitos de acero inoxidable son muy agradecidos a la limpieza. Destaca más un reloj de este tipo limpio y brillante en una reunión, que un Omega sucio