Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes y ejem....

Dr Lobo

Well-known member
Pues aquí está un de mis favoritas "Legado de Yuste" según receta de los maestros cerveceros que se llevó el Emperador Carlos V a su retiro de Yuste. Ya se sabe que fue un gran aficionado a la cerveza y a los relojes. El reloj es un SKX007 con insert rojo y negro y correa nato de cuero totalmente artesanal.:great:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
... al decir relojes y ejem ... pensaba que te referias a relojes y pibas ... je,je ... :666:

attachment.php

Una cervecita con estas vistas ya es otra cosita ...

Carlos V

Member
Pues aquí está un de mis favoritas "Legado de Yuste" según receta de los maestros cerveceros que se llevó el Emperador Carlos V a su retiro de Yuste. Ya se sabe que fue un gran aficionado a la cerveza y a los relojes. El reloj es un SKX007 con insert rojo y negro y correa nato de cuero totalmente artesanal.:great:

Ahí me has llegado compañero Dr Lobo, esa cerveza es de lo mejorcito :he:..Sabor con personalidad y muy bien tostada.

Dr Lobo

Well-known member
Ahí me has llegado compañero Dr Lobo, esa cerveza es de lo mejorcito ..Sabor con personalidad y muy bien tostada.

Quitando las artesanales de tiradas reducidas entre las 4 ó 5 mejores del mercado.:great:

psicoac

Active member
Pues yo me quedo con las "rubias" de arriba aunque no estén tan bien tostadas ... je,je ... :666:

psicoac

Active member
Rafa ... donde se ponga una rubia de ese calibre ... :scrito: ... incluso me da igual si estuviera fría o caliente ... :yes:

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... te me veo buscando fotos en el gogle ... ja,ja,ja ... sois un caso ... (bueno yo también) ... partia de cachondos mentales ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

psicoac

Active member
A esa señorita le debe gustar mucho la cerveza, je,je ... y porfa Lobo no jodas ... que son las 6 de la tarde macho ... :cry: :rofl::rofl::rofl:

Tirano

Active member
Por varia un poco, he aquí el Raketa 24h radioroom y un poco de la bebida tipica de Albania, el Raki!

Keroseno puro, oigan...

b89a8ddd660950a0246ac50683911392.jpg