Alphonse P.
Supermoderator,
No hace falta privado ninguno, me parece que lo he dicho hace algún tiempo en otro hilo, es de "Uncle Gong".:yes:
Gracias amigo!!!!!:great::great::great:
No hace falta privado ninguno, me parece que lo he dicho hace algún tiempo en otro hilo, es de "Uncle Gong".:yes:
... al decir relojes y ejem ... pensaba que te referias a relojes y pibas ... je,je ... :666:
![]()
Una cervecita con estas vistas ya es otra cosita ...
O ambas cosas juntas...:rules:
![]()
Ahí me has llegado compañero Dr Lobo, esa cerveza es de lo mejorcito :he:..Sabor con personalidad y muy bien tostada.Pues aquí está un de mis favoritas "Legado de Yuste" según receta de los maestros cerveceros que se llevó el Emperador Carlos V a su retiro de Yuste. Ya se sabe que fue un gran aficionado a la cerveza y a los relojes. El reloj es un SKX007 con insert rojo y negro y correa nato de cuero totalmente artesanal.:great:
![]()
Ahí me has llegado compañero Dr Lobo, esa cerveza es de lo mejorcito ..Sabor con personalidad y muy bien tostada.
Quitando las artesanales de tiradas reducidas entre las 4 ó 5 mejores del mercado.:great:
O ambas cosas juntas...:rules:
![]()
Pues yo me quedo con las "rubias" de arriba aunque no estén tan bien tostadas ... je,je ... :666:
Keroseno puro, oigan...