Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recuperación de un recuerdo

guayomi

New member
Se la he llevado al relojero pero creó que si me ha cambiado la marca de hecho vio la foto que aunque esta borrosa se aprecia que no es el mismo nombre, pero tendré en cuenta lo que me comentas de Danafi por si no asumen el error, gracias
 

guayomi

New member
Si ya leí el enlace cuando buscaba información sobre la marca, cuando se lo llevé a restaurar al relojero se le iluminó la cara pues él cuando era aprendiz había desmontado muchos, bueno espero que se resuelva el asunto y bien claro, un saludo.
 

guayomi

New member
Bueno pues han resuelto el problema de la marca pero haber si veis el error ahora
768881565a9b46ec887eca73d8f174e1.jpg
 

Fildi

New member
La líneas radiales. Antes solo había una cruceta. El tono de la esfera de marfil a gris. Y la marca no aparecía tan grande, ¿no?
 

Tirano

Active member
Y ahora tienes un reloj autoDatico :rofl::rofl:

Me corrijo. Parece que antes ya era autoDatico, así que quizá eso es el modelo y no es un error... :dudoso:

Dire pued que las lineas radiales que siguen estando y antes no pasan por encima de otras leyendas.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

guayomi

New member
Si en el anterior ya ponía "autodatico" le he pedido que me quite las líneas haber si es posible van acabar aburridos del reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

as1130

Baneado
Yo veo que las lineas de esta restauracion no son correctas pues se desfan algunas con la correspondiente numeracion de las horas. Has de reclamar, pues hace daño a la vista.:cry:

Cram.-
 
Arriba