Centro Relojero Pedro Izquierdo

Precista PRS-50-B recien llegado

manrique

New member
Pues si, ya esta aquí, un 10 para Eddie, pedido el sábado y el martes por la mañana en casita :great:.



y rápidamente a la muñeca, que es donde debe estar.

Ante todo perdón por las fotos, están sacadas mal a propósito para no hacerle la competencia a Vegaban ... :rules::rules::he:







Un saludo y espero que al resto os llegue tan pronto como a mi :guiño:.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me pones los dientes largos Manrique, hoy mi aniversario y si llega sería un buen regalo, no creo que tenga tanta suerte como tú :grrrrrr:

Una belleza, a disfrutarlo y ... nos veremos con ellos puesto :guiño::guiño:
 

joak

Member
Y yo sin noticias...

ni mail de seguimiento, ni nada...

ya estoy dudando si no ha habido un error y Eddie se ha olvidado de mi...
 

manrique

New member
Me pones los dientes largos Manrique, hoy mi aniversario y si llega sería un buen regalo, no creo que tenga tanta suerte como tú :grrrrrr:

Una belleza, a disfrutarlo y ... nos veremos con ellos puesto :guiño::guiño:



¡¡¡ Coñe !!!, si lo se ni lo abro y te lo cedo para celebrarlo :yes:, enhorabuena, ojala te llegue hoy :guiño:.
Eso, habrá que hacer otro mercadillo, pero directamente en el Oviedo, así no molestamos a Don Pedro y vamos directamente al turrón ... :drunk: ... :rofl::rofl::rofl:


Joak, mandale un mail a Eddie y así te quedas mas tranquilo, pero vamos, yo el primer mail que recibi de Time Factors fue ayer y mira donde esta el reloj :scrito:
 

joak

Member
Joak, mandale un mail a Eddie y así te quedas mas tranquilo, pero vamos, yo el primer mail que recibi de Time Factors fue ayer y mira donde esta el reloj :scrito:

Pero tampoco quiero meterle prisa para que no se mosquee, porque si el pedido es del sábado, tampoco quiero exigirle. Y menos con mi mal inglés, alias GoogleTraductor, que Eddie tampoco es Mr. Simpatía e igual me deja para el último. :grrrrrr:
 

JMG

New member
Felicidades, vaya efectividad con el envio, asi da gusto.
Que lo disfrutes un monton. :great:
 

joak

Member
Que suerte!!!! Eso me pasa por no poner UPS en el envío.

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Pero si era la única forma de envío?

Tal que así:

Shipping is UPS Courier Shipping outside UK Shipping £21.00


Sigo sin recibir el correo con el track, no se si aguantaré mucho más y tendré que enviar un mail a Eddie.


EDITO, para decir que le he envíado ya el mail pidiendo el track.
 
Última edición:

manrique

New member
Muchas gracias a todos :guiño:

Charles, ni sabia que había mas opciones de envío, con las prisas por si se agotaban le fui dando a lo primero que vi, paciencia que llegara prontito :yes:.
 

manrique

New member
Sigo sin recibir el correo con el track, no se si aguantaré mucho más y tendré que enviar un mail a Eddie.


Mandaselo, a mi me contesto en una hora un par de preguntas y sin ningún problema, si tienes alguna duda con el ingles envíame lo que le quieras decir por privado y yo te lo traduzco :guiño:.
 

charles

Active member
Que va, yo iba también con prisas y no me paré mucho a leer. La que me pareció mejor fue esta y tiré palante, pero no me dí cuenta de que había opción de mensajería:

Shipping is International Registered - Watches up to £500
 

joak

Member
Que va, yo iba también con prisas y no me paré mucho a leer. La que me pareció mejor fue esta y tiré palante, pero no me dí cuenta de que había opción de mensajería:

Shipping is International Registered - Watches up to £500

coñe, pues no lo vi (con las prisas y los nervios) :grrrrrr:

Me fío más de Correos que de UPS, ya que éstos mendrugos una vez dejaron un paquete al vecino (y no me avisaron). Suerte que no se lo dieron al vecino de al lado, porque si no ya me hubiera quedado sin él.
 

oLO

Active member
Este debe ser el nº1 de la serie, jejeje. Fuiste más rápido que Bolt. Espero que llegue pronto a Sevilla!!!
 

astur64

Member
joooooo....que bonitoooo...., que suerte vecino, y que envidia...sana, pero envidia al fin y al cabo....yo llegue tarde...o mas bien me enteré tarde,que lo disfrutes este verano

un saludo de manuel
 

oLO

Active member
joooooo....que bonitoooo...., que suerte vecino, y que envidia...sana, pero envidia al fin y al cabo....yo llegue tarde...o mas bien me enteré tarde,que lo disfrutes este verano

un saludo de manuel

Tenías que haber interceptado al de UPS, ¡vecino! :he: Tienen fama de confiados.
 
Arriba