Centro Relojero Pedro Izquierdo

Precista PRS-50-B recien llegado

Alberto08

New member
Realmente estupendo:yipi:

... de todas formas, a mi Eddie me dijo que hasta mediados de julio nada de nada. Presumo que el que nos enseñas es del stock de los 50 primeros
Saludos
 
de tanto estar por las profundidades, ya actuais como verdaderos tiburones

sois unos depredadores de piezas exclusivas, no se os resisten ni las ediciones limitadas

vaya buzo chulo que te has ajenciao !!!!!!!

una revision en toda regla estaria muy bien

gracias por enseñarlo
 

joak

Member
Caballeros, ya tengo en mi muñeca mi nº13!!!

Acaba de venir UPS y tras darle cuerda y ponerlo en hora (tiene un tacto excelente), ya puedo jugar a distorsionar la esfera con su abombado acrílico (pensaba que sobresalía más del bisel, pero apenas 1 o 1,5 mm.

Correa larguísima para mi, aunque eso ya me lo suponía.

A ver si puedo hacerle fotos la semana que viene, y ya explicaré que tal se porta.

Un saludo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
El 27 también llego en perfecto estado.

Al principio me parecia que algo no era de mi agrado, el plexi de 6 mm parece una lupa y da la sensación de que la esfera está muy abajo.

Después de 1 hora con el se acabaron los problemas, es espectacular :great:

Espero que Juan ponga unas fotos, que las mias son malisimas :guiño:
 

auti

Member
Pues creo que la mayoria de esta tirada se han venido para España, segun el correo de UPS el mio me llega entre el lunes y el martes, que nervios!!!!
 

Rnublo

New member
Que bonito si alguno se aburre del suyo o no le gusta tanto. Yo le ofrezco al reloj estudios, manuntención completa.... en serio si alguno pensais venderlo contar conmigo que se me escapo....
 

searas

Active member
El 27 también llego en perfecto estado.

Al principio me parecia que algo no era de mi agrado, el plexi de 6 mm parece una lupa y da la sensación de que la esfera está muy abajo.

Después de 1 hora con el se acabaron los problemas, es espectacular :great:

Espero que Juan ponga unas fotos, que las mias son malisimas :guiño:

Otttiaaaaaa 6 mm de plexi !!!!!!! Eso parece la escotilla de un batiscafo !!!

Ansioossoo estoy de ver esas fotos de maese vegaban !!
 

Byron

Active member
Joerrr que envidia ese Precista....! Enhorabuena Manrique es un diver son todas las de la ley! A disfrutarlo!
 
Arriba