Pues yo digo España 1 Alemania 3
Nosferatus New member 6 Jul 2010 #25 España 3 (2 de Villa y 1 de Sergio Ramos) Alemania, 1 (Schewensteiger, o como se diga)
zampetti Moderador 6 Jul 2010 #28 España 2 - Alemania 2 (villa, Llorente y Klose, Podolski) Los de la tanda de penaltys no cuentan ¿no?
España 2 - Alemania 2 (villa, Llorente y Klose, Podolski) Los de la tanda de penaltys no cuentan ¿no?
zampetti Moderador 6 Jul 2010 #29 ZARAN dijo: España 0 Alemania 2 Como siempre pasa que nunca acierto, siempre es al reves (lo puedo desmostrar con las Primitivas, BonoLotos, etc.), asi nos vemos en la final. Un saludo. Haz clic para expandir... ¿Pero quien marca?
ZARAN dijo: España 0 Alemania 2 Como siempre pasa que nunca acierto, siempre es al reves (lo puedo desmostrar con las Primitivas, BonoLotos, etc.), asi nos vemos en la final. Un saludo. Haz clic para expandir... ¿Pero quien marca?
athen New member 6 Jul 2010 #31 España 3 - Alemania 2 Goles de Villa (2) y Torres, Klose y Ozil. En la prorroga Torres marca minuto 88. Suerte a todos.
España 3 - Alemania 2 Goles de Villa (2) y Torres, Klose y Ozil. En la prorroga Torres marca minuto 88. Suerte a todos.
arrenegado New member 6 Jul 2010 #32 Ya que no puedo gritar por mi País que seja "Nuestros Hermanos" España 2 Alemania 1 Villa 2 Klose 1 E VIVA ESPAÑA Saludos Companheiros
Ya que no puedo gritar por mi País que seja "Nuestros Hermanos" España 2 Alemania 1 Villa 2 Klose 1 E VIVA ESPAÑA Saludos Companheiros
L lumber Baneado 6 Jul 2010 #33 Al minuto 90´ España 3 Villa, y Llorente x2 Alemania 3 Klose, Podolski y Ozil Y los penaltis para nosotros!
Al minuto 90´ España 3 Villa, y Llorente x2 Alemania 3 Klose, Podolski y Ozil Y los penaltis para nosotros!
P pepearagon New member 6 Jul 2010 #39 España 1- Alemania 0 (Iniesta marca para España) Última edición: 6 Jul 2010
Eusebio Well-known member 6 Jul 2010 #40 ¡¡Joooo!!, está todo pedido ya. Como voy mas a por los gemelos que por corazón, voy a decir una burrada: España -- 0 Alemania- 3 ------------ 2 goles de Klose y 1 de Ozil. Ejem, ejem, pregunta tonta: ¿donde marcan la hora esos preciosos gemelos?.
¡¡Joooo!!, está todo pedido ya. Como voy mas a por los gemelos que por corazón, voy a decir una burrada: España -- 0 Alemania- 3 ------------ 2 goles de Klose y 1 de Ozil. Ejem, ejem, pregunta tonta: ¿donde marcan la hora esos preciosos gemelos?.