Centro Relojero Pedro Izquierdo

Porra del mundial

JoseLuis

New member
En penalties, España 2 Villa, Xabi Alemania, 1 Klose.
Si esta jugando Torres, el gafe, perdemos.

laterravabarata

New member
españa 2 ( villa y xabi alonso ) alemania 2 ( klose los 2 )

en la prorroga, 2ª parte, marca alemania ( este que es negro, no se como se llama ) y pasa ( resultado total españa 2 alemania 3 ).

sorry

Claudio

Baneado
españa 2 ( villa y xabi alonso ) alemania 2 ( klose los 2 )

en la prorroga, 2ª parte, marca alemania ( este que es negro, no se como se llama ) y pasa ( resultado total españa 2 alemania 3 ).

sorry

No creo en la mala suerte que da el nº 13, pero haylos que sí lo creen. Has hecho tu aporte nº 13 a las 13 horas.

1313z.jpg

[P. D.: la tierra siempre ha ido barata para quien la vende y cara para quien la compra.]

laterravabarata

New member
No creo en la mala suerte que da el nº 13, pero haylos que sí lo creen. Has hecho tu aporte nº 13 a las 13 horas.

1313z.jpg

[P. D.: la tierra siempre ha ido barata para quien la vende y cara para quien la compra.]

Pues si te digo que encima naci un dia 13, :666:... es en serio!! Mala suerte para mi que no acertare?? o para la seleccion española que no pasara??a decir, verdad, y sin querer parecer un gafe o un borde, no soy muy futbolero, y encima tengo unos vecinos que no es que sean ruidosos con esto del futbol, es que son muy pesados, por lo que si la mala suerte es que acierte y me regale el señor Izquierdo unos gemelos, sintiendolo mucho por la gente que tiene ilusion, y sintiendolo mucho por mis vecinos, no estara nada mal:party::party:

Con todos mis respetos a la gente que vive mucho esto del futbol , esto ultimo va en serio, no de coña.

laterravabarata

New member

1313z.jpg

por cierto, algun dia contare la historia de "laterravabarata". Van mas o menos por ahi los tiros...

laterravabarata

New member
y a los nerviositos por el partido, os recomiendo las viñetas que esta realizando forges en el pais, muy graciosas, sobre todo las que dice ( mas o menos ) ; ULTIMA LORA!!!HOY EN EL ENTRENAMIENTO TORRES HA ESTADO A UN TRIS DE CHUTAR A PORTERIA!!
o el que muestra los ejercicios que esta haciendo Torres por recomendacion del Del Bosque.
Recomendado para relajarse un poco...

gah

New member
La verdad es que no me he leído el hilo entero, así que seguro que repito resultado.
Pero bueno... España 1-Alemania 0 (Xabi Alonso y de penal)

gah

New member
y a los nerviositos por el partido, os recomiendo las viñetas que esta realizando forges en el pais, muy graciosas, sobre todo las que dice ( mas o menos ) ; ULTIMA LORA!!!HOY EN EL ENTRENAMIENTO TORRES HA ESTADO A UN TRIS DE CHUTAR A PORTERIA!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: