Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevas incorporaciones al equipo de foro de relojes

vegaban

Baneado
Tengo el placer de comunicarles a todos los Sres. Foreros que integran ésta nuestra comunidad, la incorporación al equipo del foro de dos grandes amigos y mejores personas....Los Sres PICON y RAFAEL SEVILLA, que a partir de ahora actuarán en el papel de MODERADORES ( O atenuadores, como nos gusta llamarlos aquí ), ocupándose Rafael del area de compra venta principalmente.
Creo que ya sobran más comentarios, un abrazo para ambos y un nueva bienvenida al foro....

Nachete

Member
Tengo el placer de comunicarles a todos los Sres. Foreros que integran ésta nuestra comunidad, la incorporación al equipo del foro de dos grandes amigos y mejores personas....Los Sres PICON y RAFAEL SEVILLA, que a partir de ahora actuarán en el papel de MODERADORES ( O atenuadores, como nos gusta llamarlos aquí ), ocupándose Rafael del area de compra venta principalmente.
Creo que ya sobran más comentarios, un abrazo para ambos y un nueva bienvenida al foro....

No jooooodas, esos señores no por dios, que son como la Gestapo :eek::D:D:D:D:D:D:D.

Me alegro un monton de teneros aqui ;)

Un fuerte abrazo para los dos :)

Onale

New member
Esto está muy bien, y además están cerca, en Hispalis, aunque el éter los diluya.
¡Magníficos moderadores, me temo, pardiez!

santi

New member
Son personas prudentes, inteligentes, sagaces y hábiles. :) :) ;) :) :)

El foro está en buenas manos...no como un país que yo conozco...:D:D

Un abrazo ;) :) :)

Efilio

New member
Pero qué nivel está cogiendo el foro!! :D:D:D

Enhorabuena a Jorge y Rafael, seguro que lo harán fenomenal. :)

isaac

New member
grandes personas para un gran foro..............no se puede pedir mas......... enhorabuena....

Tip

New member
Si tienen el mismo nivel como "atenuadores" que como organizadores de KDD....., ¡¡¡¡¡¡¡Pedazoooo de foro!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a los dos y a todos los que "los sufriremos" :eek: :eek: :eek: :) :) :)

compas

New member
pues mucha suerte a los dos en esta nueva aventura y sobre todo daros las gracias por dar vuestro trabajo a este proyecto.

Intentemos ser buenos y darles poco trabajo

Sl2!