-El reloj es de autor, quien lo dude desconoce el significado de dichas palabras.
-Los que apostaron por un reloj hecho en 100% en España no sabían en lo que se metían, o es que viven en el mundo de las flores.
-Vegaban es un excelete fotógrafo, y gran entendido en relojes militares y de buceo, pero no tengo muy claro cual ha sido el objeto de poner un mensaje de esas caracteristicas, por lo que no voy a juzgar a nadie sin conocer la historia de todas las partes.
-El mensaje no contiene ninguna inexactitud? Depende como lo mires. No creo que el proceso de diseño del pleamar se puede reducir a decir "El dial de este y las agujas del otro en una caja tipo X". Hay muchas formas de decir la verdad, y otras tantas de enmascararla.
-A mí nadie me ha regalado nada, y no uso navaja.
-Si este mensaje te cuesta baneo? Ni idea, aunque sinceramente, no entendería el porque. Dás tu opinión si, pero basándote en opiniones de otros, por privado además, aprovechando la cobertura del anonimato, y sin cotejar los datos que dos o tres personas te dan por privado, y dándolos por buenos, te lanzas a escribir un mensaje que ofende claramente a Pedro Izquierdo y sus colaboradores.
Sobre el problema que origina estos comentarios, no tengo ni idea de lo que paso con esta gente. De repente se fueron del foro y no se si fue culpa de unos o de otros. Lo que si tengo claro es que hay muchos foreros ilusionados con el proyecto, y estos comentarios y mensajes en foros hacen daño a mucha gente. A mi desde luego que no, y eso que estuve pensando en vender mi participación en el reloj cuando ví alguna discusión en la que ambas partes se salían del tiesto.
Llevo poco tiempo en esto de los foros de relojes, pero en casi todos hay mamoneos de estos, de unos que son más listos, de otro que si el foro no es lo que era, que si soy veterano y las preguntas de los nuevos me molestan... bla bla bla y me quema un poco, y casi nunca opino por que no arreglo nada, pero hoy discutí con un cliente, teniendo yo razón, y me la tengo que comer, asique hoy si opino, con la misma libertad que tu juzgas en pocas lineas un proyecto de 200 personas sin más conocimiento que dos o tres confidentes, y sin tener en cuenta si molestas o haces daño.
Además, si tan mala es la gente y gestión de este foro, estás tardando, no?
Un saludo.