• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuestro pleamar en otros foros....y un poco de resquemor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robalon

New member
Pues eso , buceando por la web he encontrado un hilo en el que comentan nuestro querido pleamar , el foro es The dive watch collection , con opiniones como en botica ... de todo hay foreros que les gusta y otros que no .... , pero mira por donde que pequeña es la red que leo una entrada de un viejo conocido del foro , que entrecomilla afirmaciones ...... os lo transcribo tal y como esta publicado .No quiero comentar nada mas , os dejo a vosotros .

El enlace por si queréis leerlo : http://www.thedivewatchconnection.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=6734

El comentario en cuestion dentro del post :

vegaban
Post subject: Re: Another T-Lex find - "PleAmar"Posted: Tue Oct 26, 2010 3:01 pm


Joined: Tue Dec 01, 2009 4:19 pm
Posts: 147
Location: Madrid, Spain

Well this was a project done in my "old" watch forum FdR, designed by the members and "annexed" by the forum owner Pedro Izquierdo. A Legend Diver was sent to China to "get the inspiration" for the case, and the dial is an Aquatimer with Glasshutte hands. Really a mix...

 

Kalessin

Active member
Es normal que esa simplificación exagerada por parte de vegaban moleste a los que estuvisteis en el diseño del PleAmaR desde el principio. Al fin y al cabo nadie mejor que vosotros sabe lo laborioso que resultó.

Yo ne le daría más importancia. Al fin y al cabo solo es la opinión, sesgada, de un antiguo forero de este foro. Quizá haya algo de resentimiento en ella pero así están las cosas.

Lo importante es que el PleAmaR es un relojazo lo mires por donde lo mires.

Un saludo.
 

JIC

Member
Hasta donde yo se sigue con el nº 23 reservado, y hace bien en seguir teniendolo reservado, ya que va a ser un gran reloj y debe estar en su colección; Algo de despecho si que parece que hay, pero ya se le pasará.
 

blasillo

Baneado
A mi me mola un montón, el pleamar, y todos sabéis que lo diseñamos aquí, participo todo el que quiso, es nuestro diseño.
A final quedo un reloj impresionante y lo único es que estoy impaciente para que Pedro reciba los materiales y los podamos disfrutar.
Sobre gustos, pues como todo en la vida: al que no le guste, que no se lo compre.
 

blasillo

Baneado
Acabo de leer, el post en el hilo. En verdad es un insulto a todos los que participamos en el diseño del pleamar.
En fin, cosas de la vida.
 

felissin2

Member
.
Realmente siento mucha pena que una gran amistad haya acabado así.

Nadie es poseedor de la verdad absoluta, si yo tengo un problema en casa de alguien cojo la puerta y me voy. De mi boca JAMAS saldrá una mala palabra, le ignoraré y punto, pero de ahi a lo que estoy leyendo.....pues eso, que qué pena. En una enemistad pierden las dos partes y no se enriqueze ninguna.

Actitudes como ésta, hacen que si alguien tuviera un poco de razón, aunque fuera al 50%, con esta forma de ser, se pierda.

Me considero una persona muy prudente, por eso no entiendo esos odios viscerales, ese enconamiento, ese seguir echando sal en la llaga.

Me viene a la cabeza la despedida de Carlos Moyá y que todos recordáis.

Hasta luego Lucas !!!!.

Pues es lo que yo haría, hasta luego Lucas !!!. Para mí, a partir de ahora, como si fueras de cristal.

En fin, es mi opinión y no voy a contestar a nadie, bajo ningún concepto. Las polémicas en otro sitio, aqui vengo a pasármelo bien, a aprender de relojes y a disfrutar con lo que altruistamente me enseñais.


Felix



PD. Pido perdón a cualquier persona que esta meditacíon en voz alta haya podido ofender.
 

Rafael Sevilla

New member
.
Realmente siento mucha pena que una gran amistad haya acabado así.

Nadie es poseedor de la verdad absoluta, si yo tengo un problema en casa de alguien cojo la puerta y me voy. De mi boca JAMAS saldrá una mala palabra, le ignoraré y punto, pero de ahi a lo que estoy leyendo.....pues eso, que qué pena. En una enemistad pierden las dos partes y no se enriqueze ninguna.

Actitudes como ésta, hacen que si alguien tuviera un poco de razón, aunque fuera al 50%, con esta forma de ser, se pierda.

Me considero una persona muy prudente, por eso no entiendo esos odios viscerales, ese enconamiento, ese seguir echando sal en la llaga.

Me viene a la cabeza la despedida de Carlos Moyá y que todos recordáis.

Hasta luego Lucas !!!!.

Pues es lo que yo haría, hasta luego Lucas !!!. Para mí, a partir de ahora, como si fueras de cristal.

En fin, es mi opinión y no voy a contestar a nadie, bajo ningún concepto. Las polémicas en otro sitio, aqui vengo a pasármelo bien, a aprender de relojes y a disfrutar con lo que altruistamente me enseñais.


Felix



PD. Pido perdón a cualquier persona que esta meditacíon en voz alta haya podido ofender.

Mucha razón y verdad en tus palabras, pero lamentablemente esto es lo que tenemos, y estamos viendo como durante estos últimos días, tanto FdR como muchos de los miembros del equipo de gestión, estamos siendo objeto de continuas provocaciones, descalificaciones, calumnias e insultos, así como de otras actuaciones incalificables (por educación) por parte de estas personas que no sólo utilizan sus propias atalayas para ello, sino que además ponen en difícil tesitura el temple de terceros, puesto que también utilizan balconadas ajenas para sus algaradas y envites.
Queremos que sepáis que desde FdR mantenemos una situación de discreta prudencia ante ésta que consideramos triste y lamentable situación, en la confianza de que la gran mayoría sabréis valorar con inteligencia las actuaciones de una y otra parte, y con ellas calificar a cada cual por sus actitudes y proceder.
 

Andypinto

New member
Pues he quedado de una pieza después de leer el peyorativo posteo de vegaban en ese foro.
Le tenía en alta estima y siempre me han gustado sus posteos, pero tengo en más alta estima la lealtad que ha de imperar entre los que formamos parte de la comunidad.
Muy lamentable. Me imagino que vegaban ha de decir algo sobre esto.
Saludos.
 

usuario01

New member
La verdad es que no he seguido el Pleamar como ese bello reloj merece.
Como desconocedor, ¿me podéis explicar en qué se equivoca o tergiversa en esa opinión? Sé que me debería informar leyendo todos los hilos, pero agradecería un resumen.
Sin ánimo de polemizar, pero me interesa saber vuestro punto de vista, para emitir un juicio.
 

relojesdepiloto

New member
Yo no quiero opinar sobre lo que dice cada uno, pero si quiero decir que este proyecto el del Pleamar es algo que hemos hecho todos y cada uno aportando sus ilusiones y esperanzas hacia este proyecto. Yo estoy muy ilusionado y contento con dicho proyecto y ansioso estoy desde hace meses de que me llegue mi maravilloso reloj.

Yo que digan que se parece al IWC o al Longines me da igual ya que son dos relojes que me gustan mucho y debido a esto tambien me gusta mi Pleamar...

Por cierto he visto un IWC que se parece con las agujas en verde y se ve muy bonito, no se os habeis fijado vosotros, a mi me encanta este verde sobre fondo negro.

iwc-aquatimer.jpg


Por cierto hay otro foro que ya ha hecho su articulo sobre este Pleamar y esto nos da mas conocimiento ante el mundo en la red...

http://oceanictime.blogspot.com/2010/10/pleamar-first-look.html
 

Jose Maria A.B.

New member
Rafael: contigo al 100%. :guay:
De hecho, siempre he mantenido en estos sucesos una postura muy clara:
-Lo que pienso de los hechos y de quienes intervinieron no lo publico, aunque en conversaciones telefónicas he dejado bien claro a quienes me han preguntado lo que opino de todo esto.
-El hecho de que no intervenga en estos hilos no significa que no me importe ni me mantenga al margen, simplemente es que NUNCA me han gustado las PELEAS POR EL PODER y mucho menos tratándose de un gran grupo de amigos que comparten (o compartían) una afición tan bonita....:yes:

Yo, sigo fiel a este Foro, que por tamaño y compañerismo me viene como anillo al dedo......y que cada uno haga con su cuerpo serrano lo que le pida el idem!!!

Alea jacta est!


Mucha razón y verdad en tus palabras, pero lamentablemente esto es lo que tenemos, y estamos viendo como durante estos últimos días, tanto FdR como muchos de los miembros del equipo de gestión, estamos siendo objeto de continuas provocaciones, descalificaciones, calumnias e insultos, así como de otras actuaciones incalificables (por educación) por parte de estas personas que no sólo utilizan sus propias atalayas para ello, sino que además ponen en difícil tesitura el temple de terceros, puesto que también utilizan balconadas ajenas para sus algaradas y envites.
Queremos que sepáis que desde FdR mantenemos una situación de discreta prudencia ante ésta que consideramos triste y lamentable situación, en la confianza de que la gran mayoría sabréis valorar con inteligencia las actuaciones de una y otra parte, y con ellas calificar a cada cual por sus actitudes y proceder.
 

Sebastian

New member
Lo mejor para que tengas una opinión nítida y clara y para que puedas emitir un juicio justo, es que te leas todos los hilos, elección de esfera,nombre, tipografía, agujas, caja etc, etc..........., mucho trabajo de mucha gente, trabajo que aún continua, creo que no ha sido copiar y pegar.

Saludos
 

Quintiliano

New member
Hola, bueno mi opinión es que lo que suceda en otros lugares, no debería afectar a este Foro.

Estoy seguro y ya lo he dicho otras veces que todo lo que hay detrás es simplemente envidia y afición mal entendida, porque si hubiera realmente pasión por la relojería, a nadie podría molestarle nada de lo que se hace aquí.

Saludos ;-)
 

Jose Maria A.B.

New member

jjuaco

New member
El comentario de Vegaban es muy feo, con un desprecio grande hacia el reloj y a los que participamos en el proyecto,unos implicados directamente en el diseño y ejecución del mismo y otros como yo, dando opiniones y votando en las encuestas.
Una pena.
 

athen

New member
La elegancia no se compra en ningún sitio, se hace gala de ella o se carece de ella aquí o en cualquier lugar.

Lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones porque un cabreo puntual no debe pasar de un simple acaloramiento, cuando se llega al terreno personal o al del resentimiento se pierde la perspectiva de la realidad.
 

aur111

Baneado
vale, pero aparte de las peleas de unos miembros del foro con otros ex-miembros y de la guerra de egos en las que parece estar inmersos algunos integrantes de este foro (y que creo que no interesa a nadie) me gustaría saber si es cierto lo que denuncia Vegaban. Es decir es verdad que El Pleamar es en realidad un reloj chino hecho de retales de aquí y allá?.:warn::warn::warn:
 

Sebastian

New member
Es que nadie se lee los hilos de como se gestó el reloj que algunos descalifican como chino, pues acabo de encargar un seagull 1963 y si, el pobre es chino.No veo que tenga nada raro, ni el último casio que he comprado lo tenía y es made in china.
Hablando de chinos me he comprado una televisión de leds de última generación y pone bien clarito donde esta hecha, prestigiosa marca etc, etc......
No se la razón de la animadversión manifiesta a lo chino, en los 60 y 70 era a lo japones y a hora es sinónimo de calidad, entonces se decía que lo copiaban todo.

Es decir es verdad que El Pleamar es en realidad un reloj chino hecho de retales de aquí y allá?

Pues eso, lee la chincheta del PleAmaR allí lo explica todo.

Saludos
 

sherpa92

New member
vale, pero aparte de las peleas de unos miembros del foro con otros ex-miembros y de la guerra de egos en las que parece estar inmersos algunos integrantes de este foro (y que creo que no interesa a nadie) me gustaría saber si es cierto lo que denuncia Vegaban. Es decir es verdad que El Pleamar es en realidad un reloj chino hecho de retales de aquí y allá?.:warn::warn::warn:

Pues nada mas facil, entra en el hilo correspondiente y podras ver paso a paso y desde su inicio, todo el proyecto con las aportaciones de todos. Muestras, influencias, un montón de fotos... vale la pena solo por aprender. Despues de eso podras juzgar tu mismo.
Saludos :guay:

http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php?f=79
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba