Centro Relojero Pedro Izquierdo

No todos los relojes automaticos tienen calidad

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pués eso, también hay verdaderas castañas en relojes automaticos.

8247035965_109bd656c2_c.jpg

8252375816_8cf128005c_o.jpg

corona

New member
Que preciosidad: ademas unadjusted, parece fabricado en (hong kong), ese es un regalo para un mal amigo.

luis1987

Active member
orales hasta el chino que tiene mi hermano se ve de mas calidad que eso, y lo del "rubi" de plastico es lo mas curioso, abusan del plastico que da miedo, ¿pero que tipo de relojes son? vamos la marca que si me da algo de curiosidad :he: supongo que es una caja chapada ¿o no? porque si es de oro la caja deberas que se pasaron de vivos

Joanot

Active member
Venga Pedro, mójate. Dale la vuelta al peluco en cuestión, jejeje...
Tiene pinta de ser bastante viejo. Igual aún no se habían inventado los engranajes. :risotada:risotada

Última edición:

Nokland

Active member
Juas que barbaro, revolviendo el los chismajos de mi padre hace unos años me tope con un reloj de cuerda que cuando lo abri llevaba algo parecido a eso pero no era automatico. Los puentes parecian de papel de aluminio, el volante ni una chapita de las cocacola, y el ancora era de plastico.... si si de plastico... flipado me quede.

jositus

Moderador
Juas que barbaro, revolviendo el los chismajos de mi padre hace unos años me tope con un reloj de cuerda que cuando lo abri llevaba algo parecido a eso pero no era automatico. Los puentes parecian de papel de aluminio, el volante ni una chapita de las cocacola, y el ancora era de plastico.... si si de plastico... flipado me quede.

El grupo swatch si no me equivoco, monta Un ETA Co1.211 fijate bien en áncora y rueda de escape, y te cobran 700lereles por un prc200.

ETA_C01-211calibre.jpg

6138

Well-known member
:great:interesante. No entiendo a que te refieres cuando dices castañas

en españa la expresion "es una castaña" referida a un objeto sea un coche un reloj o un frigorifico es decir qie es de muy mala calidad o está en muy mal estado con pocas posibilidades de buena función

DADOGON

New member
wapo, bicho, si señor, es una pasada, y mas por ese precio, enhorabuena!! jejej aunque sea automático, se puede ver que la calidad es un poco bastante baja!!!

Icecream

New member
Vengaaaaaaaaa !!
La marcaaaa!!!!

Como la tenga algún recalcitrante conocido, tendré años para el escarnio!!!!!!!!!!!

...:he::he::he: :666: