Centro Relojero Pedro Izquierdo

La correa

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Siendo fiel a la original el amigo Jacobo le ha dado una textura muy especial.
Tendremos 2 medidas, pues con la mano grande cuesta trabajo ponerselo y si la mano es pequeña sobra correa y hace feo.
Para el bisel de oro, los remaches en dorado.

2634350257_574bf48ee1_o.jpg


Cada vez que va pareciendo mas a la idea que tenia. Creo que va a quedar un reloj de la epoca y no un reloj de aviador moderno de vestir.
 

Bolo

New member
Espectacular Pedro :ilove::ilove::yipi::yipi:

Una gran idea lo de ofrecer dos medidas de correa para los "micromuñéquicos" como yo.:great:
 

athen

New member
Le queda de cine, buena idea ofrecer dos mediadas.

Por curiosidad que ancho tiene la correa, 22 mm ?
 

lumber

Baneado
La correa es fabulosa, con una textura y flexibilidad buenísima. Y el color tambien me gusta, lo que no llego a imaginarme son los remaches de oro...supongo que quedará bien..pero tengo que verlo.
 

Tip

New member
Cada vez que lo veo me gusta mas.
Pedro, o lo terminas pronto o me vas a tener que regalar dos muñones (uñas ya no me quedan). :oops:
 

Rafael Sevilla

New member
Jacobo es un magnífico artesano y con una manufactura de calidad. Creo que la elección del modelo de correa y del profesional elegido para realizarla no podía resultar más acertado. Un gran reloj tiene que tener una gran correa, y en este caso, fidelizando al máximo con el proyecto original.
 

charles

Active member
Yo que he podido probar el reloj, tengo que decir que es simplemente perfecta. Suave, se adapta perfectamente a la muñeca, nada de tener que domarla. Es PERFECTA!!
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como yo no he querido hacer un reloj de aviador de vestir y moderno, sino un reloj como los de la Segunda Guerra Mundial y que sea lo mas fiel posible tengo que ponerle su correa.
Esto crea un problema, si la muñeca es pequeña nos sobra correa y hace feo; pero si la muñeca y la mano es gruesa una correa pequeña no vale.
Es por tanto necesario hacer diferentes tamaños.
Aqui podeis ver la mano de vegaban que es generosa y como no le vale la correa pequeña.

2722220758_91945521a4_o.jpg


2720071061_8f5c96e0fe_o.jpg


Como veis es imposble que entre y no es cuestion de coger una escofina. Con un cm. mas larga la correa entra y queda bien.

2721394751_e16fe2f9d2_o.jpg


Aqui la correa pequeña, para muñecas desde 16 a 22 cm. Podemos ver la muñeca de Vicente, que tiene buena medida y le queda bien.

2721410631_5a6835eeeb_o.jpg



2722236476_359c6b97ec_o.jpg
 

charles

Active member
Para mi una pequeña, que no estoy bien dotado :666:

Cada vez me gusta más este reloj Pedro:ilove:. Y tienes mucha razón al decir, que no es un reloj más de estilo aviador. Realmente parece uno de la época.:great:

Lo difícil va a ser decidirse por la combinación de esfera y corona:dudoso:

Gracias por ir mostrándonos avances, porque además... se acerca el último trimestre!!
 

Bolo

New member
Aqui la correa pequeña, para muñecas desde 16 a 22 cm. Podemos ver la muñeca de Vicente, que tiene buena medida y le queda bien.


Uiii..... a puntito he estado de tener que encargar una correa especial extrapequeña porque me mide justito 16 escuálidos centímetros :cry::grrrrrr:
A que nadie la tiene más pequeña...:666::he::rofl:
 
Última edición:
Arriba